Aplicación para probar corte de pelo desde Android

Cada vez tu dispositivo con sistema operativo Android te hace la vida más fácil y sencilla, existen múltiples aplicaciones en Google Play que permiten sacarle el mayor jugo a tu móvil. Ya con tu dispositivo Android puedes probar distintos estilos de cabello sin necesidad de cortarlo.

En esta entrada te hablaremos sobre diversas aplicaciones compatibles con Android para que así puedas comprobar diversos estilos de cortes de cabellos en ti y así puedas elegir el mejor corte de pelo para ti.

Mejores aplicaciones para probar cortes de pelo desde Android en el 2019

Existen diversas aplicaciones en la Google Play que funcionan para comprobar estilos de cabello en ti, sin embargo, no todas funcionan de manera correcta por eso en este apartado solamente te hablaremos sobre cuáles son las mejores aplicaciones para comprobar estilo de pelo en el 2019.

Hairstyles Mujer peinados

Es una aplicación que es compatibles con los dispositivos con sistema operativo Android 4.0 o superior al mismo. El funcionamiento de esa app es muy simple debido a que solo debes tomarte una foto de frente o selfie y agregarte el estilo de cabello que deseas comprobar en ti.

Dicha aplicación solo cuenta con cortes de cabello para mujeres por lo que su público está limitado para ellas. Esta app cuenta con 80 estilos de cortes de cabellos para mujeres. Los resultados obtenidos con esta app son muy básicos debido a que se nota que es un montaje, pero a pesar de esto logra el objetivo y es que se pueda tener una noción de como te quedara el corte de cabello.

Hair Zapp

Es una app bastante útil para comprobar cómo se te verían distintos cortes de cabellos, es una aplicación bastante fluida e intuitiva por lo cual es bastante sencilla de usar. Los resultados que se obtienen al usar esta. Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones disponible en Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.