Pyro Jump es tu juego si te gustan los títulos con buenos graficos

Cada vez vemos como los gráficos de los juegos para Android se van volviendo algo con mayor relevancia. Al principio todos sabemos que la mayoría dejaba bastante que desear en este aspecto, ya no solo en los referente a los juegos sino a las aplicaciones en general que podíamos ver en Google Play. Pues bien Pyro Jump es un título que sin duda te dejará satisfecho en lo que a estética se refiere, además de que es muy divertido.

En Pyro Jump, creado por la desarrolladora francesa PinPin Games, estaremos ante un sencillo pero muy adictivo título en el que saltaremos de una rueda a otra, cada una de las cuales tiene unas características diferentes. Sí, es como lo pensáis, de esos juegos que «a lo tonto» nos tienen enganchados a la pantalla de nuestro smartphone o tablet durante muy buenos ratos a través de sus 20 niveles. De hecho, en Asia ya ha conseguido más de un millón de descargas, y aunque estos números no quieran decir lo mismo en Europa que allí, podemos imaginarnos que va a tener mucho éxito en el Viejo Continente.

pyro jump

Uno de sus aspectos más interesantes, que aun no está disponible pro será implementado durante este año, es una versión mejorada en Steam con la que podremos disfrutar mucho más intensamente del título.

Si estáis buscando un juego que sea atractivo a la vista y a la vez os tenga hipnotizados durante el tiempo que duran sus cortas partidas, que lo hacen perfecto para jugar en el autobús, metro o la cola del cine, es una gran opción.

Pyro Jump está disponible en Google Play gratis para terminales con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores. Sin más os dejamos con un pequeño tráiler para que podáis echar un vistazo más de cerca a este gran juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.