Aplicaciones » Análisis » Qmiran para Android

Qmiran para Android

  • por

En la actualidad las redes sociales son muy utilizadas por millones de usuarios en todo el mundo, entre las redes sociales más usadas están Facebook e Instagram y son utilizadas tanto en Facebook e Instagram. ¿Te gustaría saber quién está viendo tu foto o conocer las notificaciones que tienes en Instagram o en Facebook? De ser así entonces esta entrada te será de gran utilidad debido a que te hablaremos sobre una estupenda aplicación que te ayudará en este sentido la cual se llama Qmiran la cual está disponible en Android.

¿Qué es Qmiran?

Es una aplicación que está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android y esta app se encuentra disponible en la tienda oficial de este sistema operativo la cual es Google Play. Esta aplicación cuenta con una estupenda calificación por parte de sus usuarios que le han otorgados 3 estrellas de 5 disponibles en Google Play.

La aplicación Qmiran es bastante completa debido que te simplifica la posibilidad de ver las notificaciones de tus redes sociales como lo lo son Facebook e Instagram. Entre las opciones que te permite esta app son las siguientes: 

  • Podrás saber quien vio tu post o publicación tanto en Facebook e Instagram.
  • Dicha app también te da la opción se conocer cual de los usuarios de estas redes sociales te bloqueo.
  • También te permite conocer cuál fue la última vez en la que se contactaron tus amigos en dichas redes sociales.
  • Te indica cuales fueron tus posts más virales.

Esta aplicación es bastante simple de usar esto es debido a que cuenta con una configuración bastante sencilla, la interfaz de la misma es bastante fluida. Lo que debes hacer es descargar la app la cual es bastante liviana pesa menos de 50 MB y además es compatibles con el sistema Android 4.0 o superior a este.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.