¿Quieres el OnePlus One? Solo tienes que espera hasta junio

Cuando hablamos de uno de los smartphones más deseados del momento, no podemos dejar de hacer referencia a el OnePlus One, uno de los dispositivos mas potentes e impactantes de la actualidad.

Bajo el sello de calidad al que esta marca de telefonos nos tienes acostumbrados, la compañia ha sabido demostrar con creces que el terminal que esta a punto de lanzar al mercado es de gran calidad y posee uno de los elementos mas llamativos para los consumidores: un precio ajustado al máximo que nos ofrece tecnología punta al mejor precio, algo que ya pudimos comprobar con el arrollador exito en ventas de uno de los terminales mas vendidos de los ultimos meses: el Motorola Moto G.

OnePlus-One

Y precisamente debido al gran volumen de ventas que se preveen del OnePlus One se va aumentar la produccion durante el próximo mes de Junio, por lo que será mas sencillo conseguir una unidad.

Sin embargo no podemos olvidar que pese a que cualquier aficionado a la tecnologia desearía poder adquirir una unidad de este terminal, no todos estarán habilitados para ello ya que el criticado sistema de invitaciones bajo el cual se ya puesto a la venta hace que hacerse con uno se convierta en toda una odisea.

A traves de la mayor produccion que se prevee del Oneplus para este verano mejorarán las posibilidades de poder conseguir uno, ya que también aumentarán el numero de invitaciones habilitadas para poder comprar uno de estos deseados smartphones.

Para el mes de Mayo esta programada una numerosa tirada del modelo blanco con capacidad de 16 gb, los cuales están destinados a los primeros afortunados que pudieron conseguir invitacion, de manera que será cuestión de unos cuantos meses que todos aquellos interesados en este terminal puedan adquirir una unidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.