Radar Beep, la app de radares más completa

Una de las cosas que a veces se pueden echar en falta en aplicaciones de GPS para la carretera muy populares como Navigation es que nos ofrezcan una completa información sobre todos los radares sobre el trayecto que seguiremos. Hoy os traemos una aplicación cuyo fuerte está precisamente en eso, la detección y aviso de radares en la carretera en tiempo real cuyo nombre es Radar Beep.

radar-beep

Radar Beep no es en sí una aplicación de navegación GPS, sino que se complementa con el navegador que utilicemos avisándonos cuando estemos cerca de alguno y señalándonos en el mapa todos los que están dentro y alrededor de nuestra ruta. Para ello utiliza nuestra conexión a internet WiFi o 3G y el GPS.

Dispone de varios avisos completamente personalizables: radares fijos, radares móviles, radares de semáforo, radares de tramo, controles policiales, puntos negros y un largo etcétera con el que tendremos toda la información que podemos necesitar de la carretera. La voz que nos avisa de puede cambiar y poner en varios idiomas y tienen un volumen diferente si el radar o aquello de lo que nos avisan es inminente o aun está bastante lejano. Si disponemos de NFC o Bluetooth podemos configurar la app para que se ponga en marcha sola.

Además de contar con una base de datos muy grande y competa, de más de 10.000 radares en España, tiene información sobre otros 20 países y se actualiza cada poco tiempo y de manera automática.

En cuanto al diseño e interfaz, es bastante sencillo y no destaca por su gráfica, pero sin duda es intuitivo y claro. Además tiene disponible un widget para poder acceder más rápidamente a sus opciones desde el escritorio de nuestro androide.

Radar Beep está disponible gratis en Google Play para terminales con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.