Ravenmark: Mercenaries, la mejor aplicación de estrategia y fantasía

Hoy os vamos a traer un título de estrategia para Android recién salido del horno, cuyo nombre es Ravenmark: Mercenaries y ha sido creado por la desarrolladora Witching Hour Studios.

Ravenmark: Mercenaries nos adentramos en un mundo de fantasía en el que nos batiremos un combates por turnos y tendremos que tener muy en cuenta las tácticas que utilizaremos contra el enemigo. Dispondremos de muy diferentes unidades con características concretas que debemos utilizar en el momento y contra el adversario más adecuado.

ravenmark-mercenaries-port-680x251

Lo primero que tendremos que hacer será crear una cuenta para poder acceder a nuestro juego desde cualquier dispositivo desde el que nos conectemos. Al principio tendremos que elegir a que bando nos aliaremos, y cada uno tiene el control de una parte del juego, unas unidades especiales únicas y un control distinto sobre el mapa. Además, existen unidades neutrales como los mercenarios, que sencillamente apoyarán al mejor postor y a los que debemos tener muy en cuenta durante el desarrollo del juego.

En relación con los gráficos, están muy muy cuidados y ofrecen a cualquier aficionado a la épica y la fantasía una interfaz, personaje y escenarios muy atractivos.

ravenmark-mercenaries

Aunque dispone de un sistema de micropagos, los desarrolladores aseguran que para evolucionar y ser de los más poderosos no es necesario pagar, por lo que lo han denominado “free to win”. No hay nada en el juego que no se pueda conseguir simplemente jugando con asiduidad e inteligencia. Los micropagos están destinados a conseguir skins y otras mejoras puramente estéticas del juego.

Este videojuego se puede descargar en Google Play de manera gratuita con publicidad, aunque dispone de una versión de pago en la que no tendremos que soportar los a veces molestos anuncios. Además, dispone de algunos bugs y cierres inesperados, que probablemente en posteriores actualizaciones sean completamente arreglados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68