Juegos » Rebajas en juegos, app y películas en el aniversario de Google Play

Rebajas en juegos, app y películas en el aniversario de Google Play

Hace dos años que el Android Market se convirtió en Google Play, aunque a algunos nos parezca que hace un siglo ya que ha llovido y mucho desde entonces. Los de Google han querido celebrarlo con una una buena lista de ofertas en prácticamente todos los productos que ofrecen (apps, juegos, películas, etc.), algunos de los cuales se puede encontrar completamente gratis. Hoy os vamos a dar una breve lista de los más destacados de este tentador saco de ofertas de la Play Store que estará por tiempo limitado. Así que echad un vistazo y dares prisa para descargar aquello que más os guste, porque algunas ofertas están solo disponibles por unos días.

Google-Play-Store

Google Play: ofertas y app, juegos gratis

Entre las ofertas que encontraemos se encuentran títulos de gran calidad, se nota que Google ha querido celebrar a lo grande el éxito de su tienda de aplicaciones. Os dejamos con las más destacadas:

Big, la película, en HD

La mítica película de los 80’s en la que Tom Hanks hace de un niño que pide convertirse en adulto está disponible para ver y disfrutar. Una película palomitera que es casi de culto, de esas que siempre nos hacen sonreír y divertirnos por mucho que las veamos y que podremos disfrutar totalmente gratis y en cualquier momento y lugar a través de Google Play.

Django desencadenado (película)

Una de las mejores películas que ha estrenado el director de culto Quentin Tarantino, ahora está disponible para descargar en completo HD por un precio muy interesante de 4,99 €, en contraposición con los 7,99 euros que suele costar. Para una noche con amigos hay pocas películas más divertidas y trepidantes que ver.

The Amazing Spiderman (juego)

Aquí tenemos uno de los mejores juegos para Android duo protagonista es el superhéroe Spiderman por solo 0,10 euros durante tiempo limitado. Es uno de los juegos de acción  con mejores gráficos y más divertidos que existen, por lo que por este precio os recomendamos encarecidamente probarlo.

Dungeon Keeper (juego)

Este mítico juego que llegó hace poco a Google Play con gran éxito está también disponible de manera gratuita a pesar de que hace unos días se acabó su período gratuito y tras su estreno en Google Play. Una oportunidad más para disfrutar de un clásico renovado para Android.

Asphalt 8: Airborne (juego)

El mejor juego de carreras de coches para Android, con unos gráficos que no dejan indiferente a nadie, está más suculento que nunca disponible de manera gratuita en Google Play.

Order & Chaos (juego)

Ahora vamos con uno de los juegos de rol multijugador online de más éxito. Está disponible con un 65% de descuento al precio de solo 0,89€ por tiempo limitado.

Paradise Island (juego)

Uno de los mejores juegos de gestión, en el que estaremos a cargo de una isla paradisíaca que tendremos que convertir en el mayor paraíso vacacional disponible por tiempo limitado completamente gratis. Además, podemos jugar con otros usuarios.

Rio (película)

La divertida película de animación 3D está disponible por tiempo limitado a un precio de solo 4,99 euros y no los 9,99 euros que solemos ver. Una opción perfecta de cine para toda la familia.

Pink – The Truth about Love (música)

El nuevo álbum de Pink, en el que vuelve con más energía y buenos temas que nunca,  se puede adquirir por tiempo limitado por solo 7,49 euros.

Si quieres ver todas las ofertas disponible del segundo aniversario de Google Play Store, solo tienes que dirigirte a este enlace:

Rebajas del segundo aniversario Google Play Store

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.