Trucos » Cómo recuperar o ver mensajes eliminados de WhatsApp

Cómo recuperar o ver mensajes eliminados de WhatsApp

  • por

Muchas veces eliminamos o alguien elimina mensajes o conversaciones de WhatsApp por error o por que bien se equivocaron al escribirnos un mensaje y luego queremos ver o recuperar estos mensajes.

¿No sabes cómo recuperar dichos mensajes eliminados en WhatsApp? El proceso es bastante fácil, solo nos vasta con instalar una aplicación que registra todos los mensajes recibidos por whatsapp, así aunque eliminen o borren el mensaje, podremos leerlo fácilmente.

¿Qué se debe hacer para ver los mensajes eliminados?

Es una lástima, pero desafortunadamente no vamos a poder recuperar los mensajes eliminados antes de instalar la aplicación.

Debemos de descargar e instalar esta aplicación: WhatsRemoved+

Una vez instalada, basta con abrirla. Una vez que nos envíen un mensaje y lo eliminen aparecerá un recuadro donde pondrá «Mensaje eliminado para todos» o «Mensaje eliminado«, es aquí cuando entra WhatsRemoved+, abriremos la app y nos mostrará los mensajes eliminados y los mensajes originales.

Además podremos configurarla para que automáticamente nos muestre los mensajes borrados en el mismo chat desde una notificación.

Recuperar imágenes y vídeos eliminados de una conversación de Whatsapp.

Por si fuera poco, WhatsRemoved+ también cuenta con soporte para imágenes y vídeos eliminados, con la única condición de que estos han debido de haber sido descargados en nuestro teléfono android previamente.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.