Retos y Juegos para whatsapp

En la actualidad, whatsapp es una de las aplicaciones más usadas del mundo, y queremos enseñaros juegos para whatsapp y retos para esta app.

Juegos para whatsapp

Os traemos una selección de los mejores juegos que hemos encontrado en la red para estar entretenidos por whatsapp:

¿Qué película es?: El juego es sencillo a la vez de divertido, uno de las personas de la conversación deberá describir el título de una película y la otra persona deberá adivinarla, con un máximo de 3 oportunidades.

Color y Fruta: este juego es bien fácil, uno de los jugadores dice un color, he inmediatamente el segundo debe de escribir el nombre de una fruta, será la misma que ha pensado el que escribió el nombre del color? Algunas ideas:

  • Amarillo – Limón
  • Naranja – Naranja
  • Rojo – Fresa
  • Verde – Kiwi

Adivinanzas: Es muy fácil jugar a las adivinanzas con los amigos por whatsapp, os dejamos algunos ejemplos:

  • No la palpas pero si la oyes ¿Qué es? – La Música
  • Si lo nombro, lo rompo. – El silencio.
  • Tenemos diez dedos, sin huesos ni carne. – Los guantes

Retos para whatsapp

Verdad o reto con fotos o vídeos: Se trata de llevar el típico juego de verdad o reto, a whatsapp, enviando fotos y vídeos con pruebas, puede resultar muy divertido, pero hay que tratar de jugar de forma responsable y sin ponernos nunca en peligro.

Retos de las 10 preguntas: Uno debe preguntar al otro 10 preguntas, y después al contrario, pero deben de responder de forma honesta. De no ser así, deberá de echarse un cubo de agua con hielo por encima.

Retos de colores o números: También podemos desarrollar nosotros mismos nuestros retos, para ello debemos de escribir en una lista un color o un número un reto, y decidle a nuestro amigo que elija un color o un numero de la lista, dependiendo del color o número elegido, ese sera su reto!

¿Qué os han parecido los juegos y retos?, ¿Conocéis algún juego o reto más? escríbelo en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.