Review Nexus 5, la mejor calidad-precio del mercado

Tal y como Google nos tiene ya acostumbrados el pasado Octubre nos sorprendió a todos lanzando un nuevo modelo de smartphone perteneciente a su gama Nexus, un teléfono inteligente líder en ventas que vuelve al mercado para arrasar y dar mucho que hablar, e incluso a competir cara a cara con los grandes gigantes de la telefonía como son Apple y Samsung.

A continuación os traemos una completa review en la que podremos encontrar todas las características de este nuevo modelo de smartphone sacado al mercado por Google.

nexus 5

Comenzamos con una breve comparación con su predecesor el modelo Nexus 4, un teléfono inteligente respecto al cual podemos decir sin miedo que supone una importante mejora que se observa incluso a simple vista, ya que el nuevo Nexus 5 incorpora una pantalla de cinco pulgadas con una resolución 1080p (1920x1080p) con densidad de 445 ppp, una cifra imponente si además tenemos en cuenta que incorpora tecnología IPS y Gorilla Glass 3.

Respecto a la cámara encontramos que incorpora un sensor de 8 megapixeles, con una excelente calidad de imagen con estabilizador de imagen, full HD a 1080 y flash tipo LED.

Centrándonos en su procesador encontramos que el nuevo Nexus 5 incluye el potente Snapdragon 800 Qualcomm, uno de los mejores del mercado en la actualidad. Si juntamos este procesador con su gráfica Adreno 330 encontramos que este modelo de móvil sera capaz de mover los videojuegos mas vanguardistas del mercado, sin nada que envidiar al iPhone 5s el teléfono inteligente más potente del mercado.

Nexus-5-4

Por último nos vamos a centrar en la memoria RAM que incorpora el terminal Nexus 5, que incorpora un modulo de 2 Gb con los que podremos utilizar varias aplicaciones y juegos al mismo tiempo sin perder fluidez en el teléfono.

En definitiva, el nuevo modelo de smartphone lanzado al mercado por Google es muy interesante sobretodo si tenemos en cuenta su combo inmejorable de calidad precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.