Rumores: un nuevo Galaxy Gear con pantalla flexible para 2014

Aunque todavía los smartwatches no están teniendo la acogida entre los usuarios que cabría esperar, los fabricantes siguen confiando en ellos y preparan novedades para hacer más atractivos estos relojes inteligentes. Este es el caso de la compañía coreana Samsung, que parece que ya prepara su versión del Galaxy Gear para 2014 con importantes novedades.

galaxy-gear-2

Filtraciones y rumores aseguran que el Galaxy Gear 2 tendrá un diseño mucho más ergonómico y atractivo y sobre todo que contará con una pantalla completamente flexible que lo convertirá en algo mucho más parecido a un reloj de pulsera y sobre todo más cercano a una tecnología completamente futurista. Las pantallas flexibles ya han sido presentadas junto con el Samsung Galaxy Round, pero en este casi estaríamos hablando de una pantalla que en efecto se puede doblar y no sencillamente curvada pero rígida.

Como no, también se avecinan mejoras en el hardware, aunque aun no se ha confirmado cuales serán, sobre todo teniendo en cuenta que el punto más débil de estos dispositivos es un pequeño tamaño y la limitación que ese supone en cuanto al software. Lo que realmente sería una gran novedad, junto con un nuevo diseño, sería la inclusión de muchas aplicaciones sencillas de usar, atractivas y sobre todo útiles. Pero claro, quizá hasta que no haya un mercado mayor de smartwatches los desarrolladores no se animarán a echar toda la carne en el asador con un dispositivo que bien puede pasar a la historia sin pena sin gloria.

Habrá que esperar por el momento para más filtraciones, que seguro llegarán muy pronto teniendo en cuenta que es muy posible que la siguiente generación del Galaxy Gear vea a luz durante los meses de Marzo y Abril de este mismo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.