Running Fred, un runner muy divertido para Android, iOS y PC

Los amantes de los runner van a tener horas y horas de acción desenfrenada con este título muy parecido a Temple Run, aunque algo más sencillo. Su nombre es Running Fred y es un juego para Android e iOS que hace poco ha añadido como plataforma PC, ya que se podrá instalar desde la tienda de aplicaciones de Chrome.

Como ya sabrán aquellos jugadores habituales de los runner, se trata de un juego en el que tendremos que avanzar lo más lejos posible, sorteando toda clase de obstáculos mediante las teclas básicas de controles: las teclas de dirección y una de salto. Muchos de los obstáculos y trampas llegarán hacia nosotros de manera completamente implacable, por lo que debemos ser bastante cuidadosos si no queremos llevarnos algún susto.

Running-Fred

Conforme vayamos avanzando iremos consiguiente objetos especiales y nuevas habilidades que nos ayudarán a superar los diferentes niveles.

Tenemos que decir que se trata de un título freemium, esto quiere decir que podremos desbloquear lo que queramos muchos antes si pagamos con dinero real e incluso conseguir algún que otro personaje extra.

Sin más os vamos a dejar con el vídeo promocional de este juego, para que podáis echar un vistazo más a fondo antes de decidir si os lo descargáis o no. Este título está disponible en Google Play, así como en prácticamente todas las tiendas de apps, completamente gratis para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores. Lo puedes descargar desde aquí mismo pulsando sobre el  botón verde en el que pone «descargar». Os dejamos también un enlace a la tienda de Chrome, por si queréis instalar el juego en vuestro PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.