Samsung Fold – Precio, análisis y opiniones

Samsung nos tienes acostumbrado a ofrecer estupendos móviles, con características bastantes destacables. En esta entrada te ofreceremos una reseña del móvil Samsung Fold, dicho equipo aun no sale al mercado.

Sin embargo, promete ser uno de los equipos más vendidos del último trimestre del 2019. Te ofreceremos un análisis de los aspectos que se deben considerar al momento de comprar un celular.

Precio del Samsung Fold

Este equipo Samsung Fold aun no sale al mercado, sin embargo, esta pronto a salir en el mercado de EE.UU. y en Europa.  En las tiendas en líneas aun no se encuentra disponible por lo cual no existe un precio fijo, pero el precio de salida rondará los 2.500€

Especificaciones del Samsung Fold

Este dispositivo cuenta con especificaciones bastantes destacables. Entre las cuales podemos destacar que es un móvil plegable por lo cual puede ser usado como table y móvil. Este móvil posee una increíble pantalla de 7,3” pulgadas en todo Tablet y en modo móvil la pantalla es de 4,6” pulgadas, dicha pantalla es Super Amoled y de gran resolución.

Posee el ultimo sistema operativo de Android el cual es el 9.0 o también conocido como Android Pie. Dicho móvil cuenta con un increíble diseño y este se encuentra disponible en varios colores como lo son negro, celeste, azul y amarillo.

Cuenta con un potente procesador que lo hace destacar por encima de otros móviles. Posee una RAM de 12 GB y una memoria interna de 512 GB. Por lo cual podrás usarlo para poder utilizar aplicaciones y juegos de grandes exigencias gráficas. 

La calidad de las fotografías tomadas con este móvil es de gran resolución. Esto es debido a que tiene dos cámaras para tomar selfie de 10 y otra de 8 MP, en la parte trasera cuenta tres cámaras una de 16, 12 y otra de 12 MP y en la cubierta tiene otra de 10 MP.

Opiniones sobre el Samsung Fold

Existen diversos aspectos que hay que comprobar sobre este móvil, por los momentos los aspectos evaluados del móvil lo hacen destacar por encima de los móviles de gama alta. Por lo cual vale la pena adquirirlo cuando salga al mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.