Samsung Gear Sport: Análisis, precio y opiniones

La marca Samsung nos tiene acostumbrado a diversos productos de gran calidad, como son televisores, equipos de sonido, nevera, laptop, móviles, tablets y también los smartwatches. En esta entrada te hablaremos sobre unos de los mejores modelos de smartwatch del mercado el cual es el Gear Sport de Samsung.

Análisis del Samsung Gear Sport

Este smartwatch de Samsung está en el mercado desde octubre desde el año 2017, cuenta con características bastante destacables y por eso trataremos de explicarte cada uno de ellos.  Este se puedes conseguir en diversas tiendas en línea, lo puedes conseguir nuevo y usado. El precio nuevo de fabrica esta en el rango de 165 a 175 euros en Amazon está en 173 euros y los usados en Amazon lo consigues en 125 euros.

Este reloj inteligente de Samsung cuenta con un diseño bastante elegante y deportivo al mismo tiempo por lo cual es ideal para llevarlo tanto en una actividad deportiva como también para actividades de la vida cotidiana (clases o en el trabajo). Este producto es bastante liviano tan solo pesa 68 gramos.

El Samsung Gear Sport se encuentra disponibles en dos colores en negro y azul. También existe la posibilidad de cambiarle la correa para que luzca distinto. Este equipo posee una RAM de 768 MB y cuenta con una memoria interna bastante amplia para ser un Smartwatch de 4 GB. La pantalla que posee este es SAMOLED.

Este dispositivo Samsung cuenta con resistencia de agua hasta 50 metros. La misma cuenta con un plan de entrenamiento por lo cual el usuario que tenga este reloj no tendrá excusa para hacer ejercicios. 

Cuenta con un sistema para contar los pasos mientras caminamos y mide la actividad cardiaca. Cuenta con un sistema de conectividad de bluetooth y con NFC el cual es Near Field Communication. También posee un sensor de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.