Samsung j4 plus – Precio, análisis y opiniones

Este es un modelo de entrada de la empresa Samsung, sin embargo, a pesar de esto cuenta con características bastantes destacables. En esta entrada te ofreceremos una reseña completa sobre el Samsung J4 Plus donde te hablaremos sobre su precio en el mercado, características y opiniones de los usuarios que lo poseen.

Precio del Samsung J4 Plus

La serie “J” de la marca Samsung no está saliendo al mercado ya que fue sustituido por la serie “A” por este motivo los equipos de la serie “J” se encuentran aun precio asequible en diversas tiendas online. 

El precio de este equipo de 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM en Amazon lo puedes conseguir en 166 euros lo cual es un precio bastante asequible. En EBay lo puedes conseguir en 125 euros. Si buscas comprarlo usado lo puedes conseguir en 80 euros en buen estado.

Análisis del Samsung J4 Plus

Este equipo cuenta con unas características bastante destacables. Dicho equipo se encuentra disponible en el mercado desde octubre del año 2018. Posee el sistema operativo Android Oreo, dicho modelo tiene dos versiones uno de 2 GB de RAM con memoria interna y la otra versión es de 3 GB de RAM y de 32 GB de memoria interna.

La pantalla de este equipo es de 6” pulgadas de gran resolución. El Samsung J4 Plus posee un excelente procesador a pesar de ser un equipo económico. Dicho procesador es el Snapdragon 425, el cual le permite que el móvil pueda abrir sin problemas aplicaciones de gran exigencia y juegos realmente exigentes.

La cámara de este móvil permite que el celular pueda capturar excelentes fotografías. Posee una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP. Este modelo posee un excelente diseño y se encuentra disponible en color negro, azul y rosado.

Opiniones

Los usuarios que poseen este dispositivo dan una excelente reseña de este y se encuentran satisfechos con el Samsung J4 Plus. Basándonos en la relación de precio sobre características podemos decir que este equipo vale la pena adquirirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.