Samsung presenta sus impresoras con Android

El IFA 2014 nos ha traído algunas sorpresas muy interesantes como es la nueva gama de Samsung Smart MultiXpress, un total de cuatro modelos de multifunción muy completos que además tienen la característica de funcionar a través de un sistema operativo Android.

Samsung presenta sus impresoras con Android

Los avances en las multifunciones

Y es que es innegable que últimamente estamos viendo algunas novedades muy interesantes que sin duda vale la pena conocer, como son estos dispositivos que nos permitirán desde enviar faxes hasta imprimir, realizar fotocopias e incluso escanear.

Pero la sorpresa no llega en este sentido, porque es evidente que hasta la fecha conocemos este tipo de productos bastante bien, pero sí nos ha llamado la atención el hecho de que cuenta con una interfaz operativa muy sencilla de utilizar y especialmente diseñada para que prácticamente cualquiera pueda hacer uso de estos aparatos aunque no dispongan de demasiados conocimientos.

Esto se debe no ya sólo a que estamos acostumbrados a trabajar con tabletas con sistema operativo Android, sino que además nos ofrece una interfaz muy intuitiva, algo que la verdad se echaba mucho de menos en estos dispositivos conocidos que hasta la fecha suelen contar con pantallas (los modelos más innovadores) pero resultaba algo complejo movernos por los menús y sacar el máximo partido de nuestra multifunción.

Android nos facilita mucho este aspecto, y en tan sólo unos minutos ya estaremos disfrutando de todas las opciones y sacando un rendimiento fantástico.

La pantalla de las impresoras Samsung

Últimamente Samsung nos está demostrando que es uno de los principales fabricantes de dispositivos tecnológicamente avanzados, y en esta ocasión dota de una pantalla de 10,1 pulgadas a estas multifunciones completas que cuentan con algunas ventajas muy interesantes con respecto a las tradicionales.

Por ejemplo, gracias a esta pantalla tenemos la posibilidad de movernos a través de Internet sin ningún tipo de dificultad, además de que también podremos cargar y descargar archivos como si contase con un PC incorporado.

Ya no será necesario que conectemos nuestro ordenador a la multifunción para poder sacar el máximo partido, sino que desde su propia pantalla tenemos la posibilidad de operar sin ningún tipo de dificultad.

Por ejemplo, imaginemos que tenemos un archivo en nuestro correo electrónico que queremos descargar e imprimir, pues lo único que tendremos que hacer es entrar a nuestra cuenta y realizar el proceso como si lo estuviésemos llevando a cabo desde un ordenador tradicional.

Esta interesante tableta incorporada a la impresora de Samsung con sistema operativo Android nos ofrece un procesador que cuenta con dos núcleos con una velocidad de 1 GHz para cada uno de ellos, lo que significa que en ningún momento echaremos de menos la potencia cuando queramos disfrutar de todas las prestaciones y rendimientos de este aparato tan sumamente completo.

Pero si no queremos estar calentándonos la cabeza, el sistema operativo nos ofrece la posibilidad de acceder a las opciones más utilizadas de forma rápida y muy directa.

Sin duda, los distintos modelos de Samsung Smart MultiXpress ponen a nuestra disposición un mundo tecnológico avanzado para mejorar la calidad y prestaciones durante la impresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.