Trucos » ¿Se pueden conseguir tarjetas de Google Play gratis?

¿Se pueden conseguir tarjetas de Google Play gratis?

  • por

Si tienes un teléfono Android y usas Google Play vas a necesitas en ocasiones tener saldo en Google para poder pagar ciertas apps, juegos, películas, entre otras cosas. Es por eso que muchas personas buscan ganar o conseguir tarjetas gratis de Google Play es por esta razón que en esta entrada te indicaremos cómo poderlas obtener.

Formas de obtener créditos con Google Play

Existen muchas maneras de obtener estas tarjetas gratis.  A continuación te vamos a mencionar todas aquellas páginas que puedes utilizar para obtener puntos o dinero y poder canjearlos por las tarjetas Google Play.

  • Jugar y cobrar por medio de Google Play: a continuación, algunas de las páginas de juegos con las que puedes ganar dinero y cambiarla luego por tarjetas de Google Play: Mistplay, InBoxDollars, Banatic, Microsoft Rewards y PointsPrizes. Seleccionas el juego que quieres, te diviertes y ganas.
  • Utilizando páginas de encuestas: igualmente con estas páginas de encuestas en línea, ganar dinero que puedes cambiar luego por tarjetas de Google Play.  Las páginas de encuestas más reconocidas son Swagbucks, Survey junkie, Harris Poll Online, Premio Rebelde y Jobs2Shop.
  • Otra forma de ganar puntos y poder canjear por tarjetas de Google Play, es descargar aplicaciones y probarlas de forma gratuita mientras estén en prueba.  Al terminar el tiempo de prueba eres recompensado con puntos que canjeas posteriormente.
  • FeaturePoints: debes descargar e instalarla, luego inicias la sesión y elige qué método prefieres.  Al estar en esta puedes descargar otras aplicaciones o puedes jugar.  Al terminar de probar la misma, obtienes créditos directamente de Google Play. 
  • GrabPoints: funciona muy parecido a FeaturePoints. En esta aplicación los anunciantes pagan a GrabPoints para que se aumente la participación, esta paga a las personas que configuran un perfil de usuario.  Estas personas descargan aplicaciones y las pruebas y al terminar reciben tarjetas gratis. 

AppNana: funciona similar a FeaturePoints y GrabPoints, pero no solo se gana el crédito por descargar la aplicación sino ganas por usarla, mientras más la uses más puntos ganarás.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.