Shift, la mejor alternativa a los filtros de Instagram

Los dispositivos en forma de smartphones y tablets son los grandes protagonistas en el mundo de la tecnología más avanzada. Lo cierto es que somos muchos los que no dejamos el móvil ni para dormir, y es que sus características nos mantienen activos y entretenidos todo el tiempo.

shift-02

Los fabricantes nos deleitan continuamente con el desarrollo y lanzamiento de grandes dispositivos, cada vez más evolucionados y convincentes para que saquemos nuestro lado más consumista y dejemos de pensar en la crisis económica durante un momento.

Este ámbito de la tecnología, también ha despertado el interés de muchas empresas responsables de juegos, que ha encontrado una buena opción para hacer negocio. Son las responsables de ofrecernos todo tipo de aplicaciones, juegos y contenido para nuestros smartphones y tablets, para completar nuestra experiencia y estar todavía más satisfechos con los productos que hemos adquirido.

También es cierto que el mundo de la fotografía también se ha mezclado con los smartphones, y es que la moda de los selfies no parece tener fin. No sólo nos conformamos en tener un smartphone capaz de realizar espectaculares fotografías, sino que exigimos aplicaciones para editar nuestras fotos mediante filtros, y poderlas subir a las redes sociales fácilmente.

Termina el monopolio de Instagram

Hasta la fecha una de las apps más descargas y usadas por parte de los usuarios de smartphones y tablets, es Instagram. Una red social a través de la cual podemos rectificar nuestras fotos y añadir filtros para crear unos efectos muy logrados y a tractivos. Podemos conectar con nuestros amigos mediante fotos o bien a través de comentarios.

shift-01

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más peso, superando incluso a Twitter, y es que no contaba con rivales a la altura. Como red social seguirá siendo una de las más importantes durante mucho tiempo, pero como editor de fotos, le ha salido un rival muy fuerte.

Se trata de Shift, una aplicación para añadir filtros a las fotos que hemos realizado con la cámara de nuestro smartphone o tablet, y los resultados son más espectaculares incluso que los que nos ofrece Instagram.

Shift abre las puertas a la nueva generación

Si Instagram nos parecía interesante, Shift nos sorprenderá. El funcionamiento es muy fácil, ya que simplemente debemos descargar la aplicación gratis a través de Google Play para aquellos que tienen Android, o a través de App Store para los usuarios de iPhone o iPad de Apple.

En ella encontraremos infinidad de posibilidades y es que en un principio nos parecerá como Instagram, pero lo cierto es que hay funciones más completas y tenemos la oportunidad de crear  verdaderas obras de arte.

Podemos modificar muchos parámetros, ordenar y personalizar cada uno de los filtros, e incluso guardar aquellos que hemos creado nosotros mismos. En definitiva, todo apunta que Shift será una de las apps más destacads de cara al año que viene, y ha empezado muy fuerte en los market place, enfrentándose a Instagram y a las demás aplicaciones para editar fotos.

Descargar Shift – Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68