Aplicaciones » Análisis » Simpsonizate, convierte tus fotos en una caricatura de los Simpsons

Simpsonizate, convierte tus fotos en una caricatura de los Simpsons

Los Simpsons es bastante popular tiene bastante años desde que salió por primera vez en la televisión, dicha serie cuenta con más de 10 temporadas.  Los personajes de esta serie animada son amarillos en su mayoría y son bastante populares en varias generaciones. 

¿Te gustaría saber cómo lucirías si fueras un personaje de dicha serie? En este post te hablaremos sobre una manera de lograr crear tu propio personaje amarillo personalizado basado a tu imagen. Esto lo puedes lograr con el uso de Simpsonizate.

¿Qué es simpsonizate?

Tras la popularidad del lanzamiento de la película de los Simpson es que surge la idea del desarrollo de un portal web que funciona para la creación personalizada de personajes al estilo de dicha serie. 

El proceso de creación de dicho personaje es bastante simple y los resultados obtenidos es bastante espectacular. La popularidad de este portal radica es que el personaje se parecerá mucho a ti y al mismo tiempo se parecerá a un personaje de la serie de los personajes amarillos.

Proceso de elaboración del personaje al estilo simpsons 

Dicho proceso es bastante sencillo tan solo debes realizar unos simples pasos y de esta forma obtendrás tu fabuloso personaje al mejor estilo de un personaje de los simpsons.  Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Debes entrar a este portal web, para que puedas realizar el personaje.
  2. Necesitaras tomarte una foto en primer plano, dicha foto necesita tener una cantidad de contraste correcta y debe tener una resolución superior a los 600 x 600. Esos son los criterios mínimo que se requieren para la creación del personaje.
  3. Después de tomar la foto deberás  subirla al portal y la misma te generara un personaje de los simpsons basándose en las características de la foto.
Ayúdanos compartiendo

3 pensamientos sobre “Simpsonizate, convierte tus fotos en una caricatura de los Simpsons”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.