SkyDrive se actualiza a OneDrive con funciones extras

Microsoft sin duda está renovándose constantemente brindando únicamente los mejores servicios para todos sus clientes. El famoso servicio de almacenamiento en la nube, SkyDrive se ha transformado y ha pasado a llamarse OneDrive. Este cambio en la página web ya se había visto hace tiempo, pero fue hace unos días que ya ha cambiado en Android para estar siempre sincronizado. Ahora si querrás descargar la aplicación tendrás que buscarla por el nombre de OneDrive y no SkyDrive como se hacía llamar anteriormente.

Esta renovación de SkyDrive no solo ha actualizado el nombre de dicho servicio, sino que trajo nuevas mejoras tanto para Android como para la página web oficial. Ahora, OneDrive ofrece un diseño mucho más actualizado y moderno, parecido al que poseen otras plataformas de esta categoría. Además de haber cambiado de nombre y de diseño, OneDrive ha realizado una mejora en el almacenamiento enorme, ahora se puede habilitar la capacidad de guardar automáticamente fotografías que tomemos con nuestro móvil. A demás nos ofrecerá en este servicio de fotografías 3 GB de almacenamiento, pensándolo bien, 3 GB de almacenamiento para imágenes es muy bueno.

xl_Microsoft-OneDrive-624Para no quedarse atrás, Microsoft también creó en su sistema de almacenamiento en la nube, un sistema de referidos con el cual si un amigo, familiar o desconocido se registra y prueba este servicio a través de nosotros podremos ganar 5 Gb de almacenamiento adicional. Por cada amigo que se una a esta red usando tu cuenta como referida obtendrás 500MB, este tipo de sistema ya se encontraba anteriormente en sistemas como DropBox. Las 5 GB que podemos obtener mediante referidos más 7 GB que no ofrece por defecto este servicio (OneDrive) es un buena cantidad para comenzar a subir archivos a la nube de manera fácil y rápida.

Como podremos ver Microsoft a decidió hacer un cambio inmenso en todos aspectos desde diseño hasta las funciones y características que esta tenia, dándonos así una mejor opción y obviamente llamando más la atención de muchos de los usuarios, esperemos que con estas nuevas actualizaciones y cambios que ha hecho Microsoft con su aplicación de almacenamiento en la nube obtenga mucho más clientes porque la competencia en este mercado es muy fuerte y difícil, pero la verdad es que con estos cambios que se han visto la verdad hacen muy llamativa a la aplicación y que sin duda se ganaran a más de unos cuantos miles de usuarios motivados por obtener más espacio invitando a más gente y así haciendo crecer esta aplicación que sin duda nos da muchos beneficios.

Así que no esperen más si son de esas personas que les encanta utilizar el almacenamiento en la nube OneDrive es una excelente opción para que guarden sus archivos en la nube y puedan accesar a ellos en cualquier momento que ustedes quieran y desean sin tener ninguna clase de problema.

Para buscar la aplicación de OneDrive en la PlayStore solo es necesario buscarla bajo el nombre de OneDrive y listo, ya podrás disfrutar del maravilloso sistema de almacenamiento en la nube que Microsoft ofrece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.