Stelapps, tu asesora personal de aplicaciones

Está claro que la tienda de Google Play tiene un problema que por el momento no ha sabido atajar: entre la inmensa cantidad de aplicaciones y juegos de la Play Store, hay una gran cantidad que son de muy baja calidad o sencillamente basura. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que se proponen solucionar el problema de Google por su cuenta realizando sus propias aplicaciones que hacen un filtrado completo del contenido de Google Play. Un ejemplo de esto lo tenemos en Stelapps, una app que acaba de salir y que nos ofrece cada día una aplicación o juego de calidad.

stelapps

Además, las app que nos muestra nuestra asesora personal Stela, no son necesariamente las típicas que encontramos en los Top de app sino que muchas nos costaría mucho encontrarlas si no fuera por la selección que esta aplicación nos facilita.

Sin duda una opción perfecta para descubrir apps fantásticas, útiles y grandes juegos de los que ni siquiera habíamos tenido la más leve noticia. Además, la mayoría de aplicaciones que nos muestran son completamente gratis, e incluso si una aplicación de pago se vuelve gratuita nos la traerá en pocos días.

Cada una de las app y juegos que nos ofrece cada día vienen en una cómoda ficha en la que encontramos los pros y contras de la aplicación, así como una review exclusiva de Stela sobre la app en cuestión. Por supuesto tendremos la opción de descargar directamente desde la Stelapps. Sin duda la interfaz es uno de los aspectos más cuidados y es tan sencilla como atractiva.

Sin más os dejamos con un vídeo en el que podéis ver más gráficamente como funciona Stelapps. Esta aplicación está disponible completamente gratis en Google Play para terminales con sistema operativo Android 2.3.3 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.