Tap Titans, el juego para móviles más adictivo

El mundo de la tecnología ha dado lugar a los smartphones y las tablets. Realmente se han convertido en dispositivos imprescindibles para la mayoría de nosotros y es que tanto el smartphone como la tablet, nos ofrece un mundo de posibilidades aprovechando los últimos avances tecnológicos.

Tap-Titans-Hack-Cheats-Android-And-iOS-660x330

A través de estos dispositivos, podemos hacer prácticamente de todo y para recibir o realizar llamadas telefónicas es para que los usamos menos curiosamente. Tenemos a nuestra disposición un sinfín de aplicaciones, juegos y contenido a descargar para cada uno de nuestros dispositivos, lo único que debemos hacer es dirigirnos al market place correspondiente, que estará instalado en nuestro smartphone o tablet, y descargar aquello que más nos interese.

El mundo de los juegos para móviles se ha convertido en un gran negocio para las firmas que no han desaprovechado la última tecnología para desarrollar todo tipo de títulos. Diariamente se lanzan juegos de todo tipo para que podamos disfrutar todavía más de nuestros dispositivos.

Si bien es cierto que no nos contentamos con cualquier producto, la innovación por parte de las empresas desarrolladoras de juegos no parece tener límite y uno de los juegos del momento es Tap Titans.

Características principales

Se trata de un juego de rol, una temática que siempre obtiene beneficios por la gran cantidad de jugadores que muestran interés por este tipo de juegos, inspirados en World of Warcraft, el juego del sector por excelencia.

Si en ocasiones se premian los potentes motores gráficos y las infinitas tramas en los juegos, hay otras dónde lo más apreciable es la creatividad y originalidad que nos encontramos en el interior de un título.

Tap Titans forma parte del segundo caso y es que es un juego de habilidad muy curioso. Poniéndonos a la piel del personaje que hemos creado al inicio del juego, deberemos enfrentarnos a diferentes enemigos pero de una forma un poco especial. Únicamente debemos pulsar la pantalla de nuestro dispositivo repetidamente para luchar y vencer así cada una de las batallas a las que nos enfrentamos.

tap-titans-cheats-619x346

De este modo, nos encontramos delante de un juego dónde nuestro personaje progresará con el paso del tiempo y a medida que vayamos derrotando monstruos y enemigos. En Tap Titans la rapidez y habilidad con nuestros dedos son necesarias para convertirnos en los auténticos héroes del juego. Lo más divertido es que nos encontramos de vez en cuando con los llamados jefes de pantalla, los últimos enemigos a derrotar en cada ocasión, y presentan mayor dificultad que el resto.

A pesar de la sencillez de Tap Titans, se ha convertido en uno de los juegos para móviles y tablets más adictivo del momento y ya está entre los destacados en los market place.

De momento el juego se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, de modo que dependiendo del dispositivo que tengamos, deberemos acceder a Google Play o bien a App Store de Apple para hacernos con Tap Titans.

Es un juego sin desperdicio que nos ofrece horas de pura diversión. A continuación te ofrecemos el enlace de descarga:

Descargar Tap Titans – Android

Descargar Tap Titans – iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.