Teclado con letras grandes para Android

Es apropiado contar con un teclado que se ajuste al tamaño de tus dedos por lo cual si tienes las manos muy grandes o dedos grandes puede ser que tengas problemas para escribir en el teclado digital tradicional con el que viene los móviles con sistema operativo Android, por eso en esta entrada te hablaremos sobre el mejor teclado con letras grandes para Android.

¿Cuáles son los mejores teclados con letras grandes para Android?

Cuando entras a la Google Play puedes conseguir distintas apps enfocadas a mejorar el teclado predeterminado con el que viene los móviles con sistema Android. Determinar cuál es el mejor teclado con letra grandes para Android es bastante difícil de determinar, sin embargo, te traemos una lista de las mejores aplicaciones de teclados disponibles.

1C Teclado Grande

Esta es una aplicación enfocada en ofrecer un teclado con letra grandes es considerada por muchos usuarios como la mejor app de este estilo. Cuenta con una excelente valoración de 4,3 estrella de 5 estrellas disponibles, el numero de descarga que ha logrado esta aplicación es superior al millón lo cual es una cantidad asombrosa.

Cuenta con 5 forma de distribución en el texto, lo cual es muy positivo debido a que se ajusta a la necesidad y facilidad de escritura del usuario. Cuenta con la función de agrandar el teclado de una manera bastante notoria y al mismo tiempo cuenta con la posibilidad de personalizar el teclado.

Descargar 1C Teclado Grande

Teclado para Mayores

Es una aplicación bastante básica, cuenta con muy pocas descargas, sin embargo, al usarla pudimos constatar que es muy fluida y útil. En cada línea del teclado dispondrás de 6 letras lo cual hace que el teclado sea más grande de lo que es tradicionalmente.  Sin duda alguna es una aplicación ideal para las personas de la tercera edad que necesitan letras más grandes para poder escribir.

Descargar Teclado para Mayores

¿Conoces algún otro teclado que ponga las letras de gran tamaño? Escribelo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.