Teclados animados para Android

Existen diversos teclados disponibles para descargar en Google Play. Para facilitarte la búsqueda de te hablaremos en esta entrada sobre los mejores teclados animados para Android, si quieres conocer cuales son solo debes seguir leyendo.

¿Buscas cambiar el aspecto de tu móvil? Una manera de cambiarlo es mediante aplicaciones de temas que ajustan el brillo o fondo de pantalla, sin embargo, cuando usamos el móvil lo principal que usamos de el es el teclado por lo cual es una genial ideal cambiar la forma del teclado tradicional.

Los mejores dos teclados animados para Android en el 2019

Este pequeño ranking de teclados animados para Android lo elaboramos basándonos en su fluidez, funcionamiento y las opiniones de los usuarios que la están usando. Por los aspectos antes mencionados consideramos que estas son las mejores apps de teclados animados.

Temas del teclado para Android

Dicha aplicación cuenta con más de 5 millones de descargas, cuenta con excelentes opiniones de sus usuarios. Esta aplicación cambiará la forma en la que se verá tu móvil al momento de escribir un correo, sms o mediante una red social.

Esta aplicación cuenta con una calificación positiva, los usuarios le otorgan 4,2 estrellas de 5. Un aspecto increíble de esta app es que permite personalizar por completo el teclado debido a que se puede realizar uno con el fondo de una fotografía o imagen de la galería de tu móvil.

Descargar

Teclado RainbowKey – Emojis, Pegatinas, Temas Gif

Es una aplicación que permite que puedas escribir de manera más animada o divertida debido a que cuenta con increíbles funciones como son la personalización de teclado con temas muy llamativos, cuenta con emojis bastante encantadores y gif y pegatinas muy graciosas.

Es un teclado muy popular entre los usuarios que usan sistema operativo Android debido a que cuenta con mas de 5 millones de descargas y dichos usuarios le dan una valoración increíble a esta app como lo es cuatro estrellas y media sobre cinco. 

Descargar

¿Conoces alguna otra app? ¿Cual te ha gustado más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.