Los mejores teclados gratis para Android

¿Estas cansado del teclado digital tradicional con el que viene tu móvil? Entonces no esperes más puedes cambiarlo usando aplicaciones de teclados gratis que están disponibles en la Google Play, dichos teclados le darán una apariencia renovada a tu móvil al momento de teclear.

¿Cuáles son los mejores teclados gratis para Android?

Existen diversas aplicaciones de teclados para Android en Google Play, sin embargo, para que no tengas la necesidad de probar cada una de ella te haremos un top con las mejores aplicaciones de teclado que se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones de Android.

Top de mejores teclados gratuitos para Android en el 2019

Para hacer este listado nos basamos en las características de cada una de las aplicaciones de teclado que son gratuitas y que están disponibles en Google Play, también tomamos en cuenta las opiniones de los usuarios que la usan. Si consideras que existe una aplicación de teclado mejor que la que vamos a nombrar puedes dejar tu comentario.

Kika – Teclado Emoji, Emoticones, Gif

Este teclado funciona para redactar tus mensajes de texto, para escribir en tu correo electrónico, redes sociales o para cualquier momento en que necesites usar el teclado. Kika emoji gifs es muy fácil de usar, permite personalizar el teclado con temas y además está diseñada para compartir emoticones y gif.

Gboard 

Este teclado es muy atractivo debido a que permite que el usuario pueda escribir de una forma más rápida gracias al sistema de escritura por deslizamiento, También cuenta con opciones de personalizar el teclado, traducción de contenido, búsqueda rápida, escritura por voz, entre otras. Es muy fluida y cuenta con reseñas positivas.

Descargar GBoard

Playkeyboard

Es una aplicación de teclado bastante atractiva con relación a la fluidez, es compatibles con diversos idiomas, funciona para personalizar el teclado con temas preinstalado y para personalizar un tema con las fotos o imagen de tu galería. Cuenta con más de 500 mil descarga y cuenta con excelente reseñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.