Noticias » Qué teléfonos tienen la aplicación screen mirroring

Qué teléfonos tienen la aplicación screen mirroring

¿Qué es Screen mirroring? Es una aplicación que se utiliza para poder ver en el televisor los videos que están viendo en tu dispositivo móvil.  También puedes estar jugando en tu móvil y visualizarlo en tu TV. Para esto tu móvil debe tener instalada esta función y tu televisor debe tener acceso Wifi.

Modelos de Móvil y Tablet que tienen screen mirroring

  • Serie Samsung Galaxy S (a partir del Samsung Galaxy S3)
  • Samsung Galaxy serie A
  • Samsung Galaxy serie J
  • Los Samsung Galaxy Note (a partir de Galaxy Note 2)
  • La serie Samsung Galaxy Tab

Quieres conocer si tu móvil tiene screen mirroring

  1. Estando en la pantalla principal debes deslizar la barra de notificaciones hacia abajo y allí podrás encontrar la función. 
  2. Para activarla y conectarla con tu TV solo debes pulsar el botón de dicha función y en solo segundo ya tendrás la pantalla de tu móvil en el televisor.

¿Qué hacer en caso de que tu móvil no tenga screen mirroring?

Si no cuentas con esta función en tu móvil, solo tienes que entrar en Google Play Store y buscar una app que puedas utilizar. Entre las más utilizadas se encuentra Screen Stream Mirroring Free, que es totalmente gratis y es muy útil.

La aplicación hace lo mismo que lo que hace Screen Mirroring, que no es más que proyectar todo lo que ven en tu dispositivo móvil en el Smart TV.

¿Cómo activar Screen Mirroring?

Hay que tener en cuenta que tanto el móvil como el televisor tienen que estar conectados a la misma red de Wifi. Si esto no es así no podemos compartir la pantalla, porque esta función y la aplicación mencionada anteriormente lo que hacer es crear un servidor local y hacer que funcione como un espejo de lo que tiene el teléfono.

Ni la función ni la aplicación, son complicadas de usar.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.