Titanfall companion, el complemento móvil perfecto para el videojuego

Toda la enorme comunidad de jugadores de Titanfall debía llevar mucho tiempo esperando a que EA Mobile lanzase una aplicación de este tipo para el legendario título, como ya hemos visto en otro juegos como Assassins Creed. Con Titanfall companion podremos tener información sobre el estado de nuestro videojuego favorito en todo momento y lugar.

Titanfall companion, una fuente de información y una experiencia alternativa muy interesante

Esto incluye todo tipo de noticias desde las actualizaciones disponibles y todos los cambios que se producirán con cada una (lo que como sabrán los aficionados a los videojuegos online es bastante importante) hasta novedades generales sobre el juego.

titanfall-companion

Pero además, y probablemente lo que más útil resulta, incluye información sobre todo el universo de Titanfall, es decir todos los mapas, los modos de juego, los personajes e incluso los controles. Por si fuera poco, incluye información sobre nuestras estadísticas en las últimas partidas, las veces que hemos sido eliminado, el tiempo que llevamos jugando, etc. A esta información por supuesto podrás recurrir en todo momento y lugar para preparar tus acciones lo mejor posible.

Por último, cuando conectemos nuestra a cuenta en nuestro androide y en nuestra Xbox o PC al mismo tiempo, tendremos mapas interactivos y tablas de clasificación en tiempo real que podremos consultar en todo momento durante la partida.

Los gráficos y la interfaz son casi gemelos con lo que encontramos en el videojuego y resulta muy cómodo en su uso.

Esta aplicación está disponible de manera completamente gratuita en Google Play para terminales con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores. Si quieres descargarla solo tienes que pulsar sobre el botón verde en este post, en el que se lee «Play Store» y accederás directamente a la tienda oficial de apps de Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.