Tokks, Fácil y sobre todo rapidísimo.

Por fin ha llegado a Android una de las aplicaciones que más éxito tuvo en su día en iOS, pero que ha tardado mucho en poder verde en el market de Google Play. Su nombre es Tokks, y es una aplicación que nos permite de una manera tan rápida como un pestañeo crear y enviar mensajes predefinidos.

Los mensajes se pueden enviar por casi todos los medios de los que disponemos hoy en día, es decir: correo, SMS, Whatsapp, Facebook y demás métodos de comunicación que usamos en nuestro smartphone o tablet. En apenas cuatro toques en nuestro android podremos enviar textos predefinidos del tipo: “llegaré más tarde”, “no puedo atenderte”, “llego en seguida” o “se cancela la cita”. Si estáis pensando en esos textos que venían en nuestros teléfonos móviles de hace unos años, ese trata exactamente el mismo método solo que aplicado a la nueva era smartphone.

tokks

Para elegir cada uno de estos textos solo tendremos que pulsar en una serie de iconos que simbolizan cada uno de los mensajes, después la vía por la que los queremos emitir y, por último el usuario al que se lo enviaremos. Fácil y sobre todo rapidísimo.

La interfaz es bastante cómoda y sencilla aunque parece un poco antigua, pero no es nada que afecte a su facilidad de uso. Sin embargo, esperamos que con el paso de las semanas se planteen una mejora de la interfaz, lo que seguro hará que se convierta en la favorita de muchos usuarios de esos que viven bastante ocupados pero no quieren descuidar sus citas y relaciones con otros.

Esta interesante aplicación está disponible gratis en Google Play para dispositivos con Android 2.2 y versiones superiores. Os dejamos con un video explicativo de esta singular aplicación, que sin duda os dejará mucho más claro el funcionamiento de Tokks.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68