Aplicaciones » Análisis » Top de las mejores aplicaciones para teletrabajar en este 2020

Top de las mejores aplicaciones para teletrabajar en este 2020

Ya no es tan necesario ir a un lugar en específico para trabajar esto es debido a que existen diversas herramientas que nos permiten trabajar desde la comodidad de tu hogar. En esta entrada te hablaremos sobre un top de 5 aplicaciones que son ideales para el teletrabajo desde casa, por lo tanto, si deseas conocer cuales son solo debes seguir leyendo.

Las mejores 3 aplicaciones para el teletrabajo

Existen muchas aplicaciones que ayudan a las personas y a las empresas a poder ejecutar la acción de teletrabajo, sin embargo, existen 3 aplicaciones que destacan por encima de otras y son de estas de las cuales te hablaremos.

Skype

Es una aplicación ideal para poder conversar con los miembros de la empresa, de esta manera podrán conversar de manera fluida sobre los temas a tratar del trabajo. Esta aplicación permite realizar videollamadas, conferencia y también ofrece el sistema de mensajería instantánea. Dicha app permite compartir pantalla, y documentos. Es una aplicación que puede ser usada desde móviles, tablets y ordenadores sin ningún problema.

Trello

Es una herramienta colaborativa que permite realizar tareas entre diversos miembros de una empresa, es una herramienta muy usada debido a que permite organizar las tareas basándote en el esquema de tarea asignada, luego en iniciada tarea, proceso de esta y culminada. Esta herramienta se encuentra disponible en aplicación para móviles y también para ser revisada desde ordenadores.

Slack

Una excelente herramienta usada por diversas compañías, la misma permite la comunicación fluida entre los miembros de una empresa, también permite que se pueda compartir archivos de diversos índoles como documentos, diapositivas, entre otros. También funciona para realizar llamadas, videollamadas y entre otras funciones. 

Ya es hora que inicies a organizar tu empresa en el ámbito digital, no esperes más!

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.