Top Eleven, el mejor juego del deporte rey

Top Eleven es un juego que mucho ya conocerán debido al enorme éxito que tiene entre los aficionados de los juegos de deportes. Esto es así por lo completo y adictivo que es, como veremos más adelante. Si quieres descargarlo gratis, conocerlo mejor y de paso conocer un truco bastante útil solo tienes que seguir leyendo.

En este juego gestionaremos nuestro propio club de fútbol virtual en prácticamente todos sus aspectos. Lo único que no podremos hacer será jugar por los jugadores de nuestro equipo, pero todo lo demás, es decir las funciones de entrenador, director deportivo, presidente… sí. Competiremos contra otros jugadores de cualquier parte del mundo y sus equipos. Por supuesto, podremos competir también con amigos y conocidos e incluso pueden ayudarnos en los partidos en directo.

top eleven

Una de las cosas más interesantes de Top Eleven es que podremos crear nuestro propio club de fútbol y equipo y lo iremos entrenando y después jugando en las diferentes competiciones como Liga, Copa, Liga de Campeones, etc. No sólo tendremos que mejorar a los jugadores, sino el estadio (lo que ayudará a atraer más público, dinero y hacer mayor la afición), el lugar donde se entrena (los jugadores mejorarán antes y tendrán menos lesiones), los métodos de viajes y por supuesto elegir las mejores estrategias (formación, jugadores, tiradores, cambios, etc.) para cada partido.

Los gráficos y la interfaz son sencillamente profesionales, y su sistema para configurar nuestra equipación, colores, escudo y demás es completísima. Sin duda podemos decir que este es uno de los juegos para Android en los que de verdad se nota un muy buen trabajo. Sin embargo, también puedes comprar la equipación, escudos, etc. de los equipos reales que más te gusten.

top eleven

Además, es completamente gratuito y no tiene un límite de partidos por día ni nada por el estilo. Eso sí, si queremos mejorar más rápido podemos hacerlo con dinero real. Una de las cosas en las que más se utiliza el dinero de Top Eleven es en las subastas en las que muchas personas venden y compran grandes jugadores.

Si quieres descargar es gran título solo tienes que pulsar sobre el botón verde al final del post donde reza «Descargar», que te llevará directamente a Google Play. Y ahora vamos con un truco muy interesante.

Conseguir Tokens en Top Eleven

Tanto si llevas mucho tiempo jugando como si vas a empezar, ya imaginaras que el dinero es muy importante. En este casi la moneda que se utiliza se llama Token y se utiliza tanto para participar en subastas de jugadores como para acelerar los procesos de construcción en el juego. Pues bien, ahora os decimos qué hacer para no andar nunca cortos de tokens.

  • Firma un contrato televisivo: los contratos se desbloquean confirme subimos de nivel y nos dan tokens diariamente. El mejor de ellos es el contrato SPEED, que nos da token diarios y extras si vamos 4 días seguidos.
  • Ver vídeos: otra manera, algo más pobre pero efectiva si no nos importa perder algo de tiempo. Esta en la sección de Tokens Gratis en el juego.
  • No malgastes Tokens: los tokens se pueden utilizar para comprar jugadores o acelerar construcciones. Sin embargo, es mucho mejor utilizarlos en los primero, ya que los buenos jugadores nos darán victoras y más tokens y solo los podremos conseguir haciendo la mejor oferta. Se gana mucho más a largo plazo.
  • Pon atención diaria en el mercado de fichajes: es una cuestión también de suerte, pero si estamos pendientes del mercado de fichajes siempre encontraremos algún jugador bueno por un precio razonable que nos haga dar un salto cualitativo.
  • Por último, poco a poco y jugando a diario conseguirás una buena cantidad de tokens si no malgastas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.