Top mejores apps para descargar tonos en tu Android

En Google Play Store existen un gran número de aplicaciones para descargar tonos de llamadas, notificaciones, asimismo para crear tonos. En la actualidad, existen un gran número de usuarios de Smartphone que desean personalizar los tonos de sus equipos y requieren que les indique cuales son las mejores aplicaciones para ello. A continuación se hace una selección de las mejores aplicaciones que existen para descargar tonos en dispositivos Android.

Zedge

Top mejores apps para descargar tonos en tu Android

Es una aplicación que le permite al usuario la descarga de tonos de llamadas y fondos de pantalla. La cual está disponible en los dispositivos Android en la Google Play Store. Zedge es la más popular ya que cuenta más de 200 millones de descargas. Le ofrece tonos de alta definición, con más de un millón de tonos disponibles. Cuenta con tonos especialmente para llamadas, sonidos de notificaciones y sonidos para alarmas. Puedes encontrar música para los tonos de diferentes estilos como el rap, rock, clásicos, country, entre otros. También, incluye tonos de sonidos clásico, comedia o dichos populares. Asimismo, cuenta con fondos de pantalla con imágenes muy divertidas y elegantes.

Ringdroid

Top mejores apps para descargar tonos en tu Android

Ringdroid es un editor de tonos de llamadas, alarmas y notificaciones, el cual ha sido descargado por millones de usuarios. Esta aplicación les permite a los usuarios crear tonos de llamadas personalizados, asimismo, como alarmas y sonidos de notificación. Permite seleccionar parte de una canción o algún archivo de audio que el usuario desee para utilizar como tono. Lo mejor de esta aplicación es que no tiene anuncios publicitarios.

Ringtone Maker

Top mejores apps para descargar tonos en tu Android

Es una aplicación gratuita disponible en Google Play Store, que permite crear tonos con archivos de música o grabaciones. Ringtone Maker pone a disposición de sus usuarios tonos de llamada, alarmas y notificaciones, los cuales pueden ser archivos MP3, MP4, WAV, AMR, entre otros. Asimismo, le permite al usuario guardar los audios recortados como si se tratara de un nuevo archivo de audio. De igual forma, se le puede asignar un tono de llamada a cada contacto y administrar los tonos de llamadas.

Audio MP3 Cutter Mix Converter and Ringtone Maker

Top mejores apps para descargar tonos en tu Android

Esta aplicación es una de las más populares en Google Play Store, la cual cuenta con más de 5 millones de descargas. Audio MP3 Cutter fue lanzada al en el año 2017 y pone a disposición del usuario diferentes funciones. Le permite al usuario personalizar completamente una llamada, ofreciéndole temas para identificación de llamadas, selección de tonos de llamada por genero, gran número de tonos de llamada, entre otras funciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68