Top mejores lectores de ePub gratis para Android

Actualmente existen un gran número de aplicaciones disponibles en Google Play Store, para la lectura de libros electrónicos en los dispositivos móviles. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, no obstante algunas tienen una versión Premium. Esta versión es comercial donde venden una serie de libros electrónicos. A continuación, se describe un listado del top de los mejores lectores de epub gratis para Android.

Wattap

Top mejores lectores de ePub gratis para Android

Es una aplicación disponible para todos los dispositivos móviles Android, que le ofrece al usuario una biblioteca mundial ilimitada. La cual, se encuentra en constante crecimiento de libros e historias de forma gratuita. Dispone de más de diez millones de historias y libros, de diferentes categorías. Entre las que se destacan ciencia ficción, romance, misterio, fantasía y suspenso. Les permite a los usuarios conectarse con algunos de sus escritores favoritos, asimismo, de leer fuera de línea, es decir, offline.

Google Play Books

Top mejores lectores de ePub gratis para Android

Esta aplicación les permite a los usuarios de Android disfrutar de libros electrónicos, así como, de audiolibros. Algunos de estos libros se encuentran de forma gratuita y los puedes leer online o sin conexión. Le permite al usuario modificar el tamaño de la letra y personalizar la forma de lectura, de igual forma, puede retomar la lectura desde la página donde la dejo. También, le permite subrayar los textos, añadir páginas a marcadores y agregar notas. Al igual que seleccionar el modo de lectura diurno, sepia o nocturno. Asimismo, los usuarios pueden subir Pdfs y ePubs a la biblioteca.

Kindle

Top mejores lectores de ePub gratis para Android

Kindle es una aplicación para usuarios de dispositivos Android que le permite leer libros electrónicos mediante una plataforma fácil y sencilla. Cuenta con más de 1.400 eBooks gratis. Asimismo, pone a disposición de los usuarios más de 1.500.000 libros en la tienda Kindle. Le permite sincronizar todos los dispositivos móviles para que el lector inicie la lectura de un libro en uno y pueda continuarla en otro. También, le ofrece la posibilidad de leer fragmentos de un libro de forma gratuita antes de comprarlo.

Cool Reader

Top mejores lectores de ePub gratis para Android

Mediante esta aplicación el usuario puede leer libros electrónicos en diferentes formatos como ePub, txt, html, doc, entre otros tipos. Otra característica de Cool Reader le permite realizar comentarios y notas de determinado texto. Cuenta con un diccionario, además puede modificar la forma de lectura, como la letra y el tipo de lectura diurna o nocturna. Esta es una aplicación muy completa para la lectura de libros electrónicos de forma fácil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68