Aplicaciones » Análisis » Topnanny, Encuentra niñera desde tu móvil Android

Topnanny, Encuentra niñera desde tu móvil Android

  • por

¿Tienes hijos pequeños y requieres salir, pero no los quieres dejar solos? La mejor opción es que busques una niñera para que ella se encargue de cuidar a tus hijos y una de las plataformas ideal para conseguir una niñera en España es la página web Topnanny, en dicha plataforma conseguirás a una niñera ideal que se adapte a tus criterios.

¿Qué es Topnanny?

Esta es una plataforma digital española que permite conseguir de manera rápida a una persona que esté dispuesta a cuidar a tus hijos. Más de 350.000 personas han dado excelentes opiniones sobre dicha plataforma de servicio, en esta página podrás contactar otros servicios adicionales como lo son el servicio de aseo o limpieza de la casa, el cuidado de personas mayores, también para conseguir tutores de diversas áreas de conocimiento y además existe la opción de conseguir personas que trabajan de paseador de mascota o como familia acogedora mientras sales de la casa para que tu mascota no esté sola.

En esta plataforma colocan muchos anuncios de niñeras que están ofreciendo sus servicios y de familias que están en búsqueda de una niñera que se adapte a sus requerimientos. En esta plataforma las familias pueden colocar la puntuación de las niñeras que le han ofrecido sus servicios. 

Las niñeras podrán colocar sus anuncios de manera gratuita y de manera fácil, no se requiere tener una formación cuidando niños, sin embargo. Las que tienen una formación son preferidas por las familias. ¿Esta plataforma cuenta con una apk? La respuesta es no, si deseas buscar una niñera desde tu Android deberás ingresar con tu navegador móvil a la web y buscarla debido a que hasta el momento no existe una aplicación de dicha plataforma.  Si buscas una niñera la mejor plataforma es Topnanny.es

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.