Aplicaciones » Análisis » Towelroot, otra app para roottear tu Android

Towelroot, otra app para roottear tu Android

  • por

¿Qué es Towelroot? Es una app con la cual podemos acceder a ciertas opciones de sistema operativo que el fabricante del dispositivo deja ocultas, sin embargo, con dicha aplicación podrás acceder a estas de una manera fácil. Solo tienes que instalar la misma, ejecutarla y luego debes seguir los pasos que se te indican para poder rootear el teléfono.

Estás seguro de que te gustaría hacer otras cosas en tu móvil que no la puedes hacer, ya que no tienes el perfil de administrador. Al rootear un teléfono Android te otorga esos permisos y así puedes tener un control sin restricciones de tu dispositivo. Si quieres conocer más sobre la misma solo debes seguir leyendo.

¿Cómo descargar, instalar y ejecutar el Towelroot?

Esta aplicación es posible utilizarlas en Samsung Galaxy S5, S4 Active o Nexus 5, en cambio en los últimos modelos de HTC y Motorola no funcionan.

Pasos a seguir

  • Descargar el programa, por la vía tradicional no se puede descargar, entonces tenemos que descargar el archivo de instalación apk para poder instalar y ejecutar el programa de Towelroot. Existen varios métodos para descargar el apk, los cuales son: método aptoide, que es una especie de Google Play pirata y el método up to down, el cual es muy rápido y ahorra espacio.
  • Tendrás que presionar el botón de “make it ra1n” esto permitirá que se ejecute lo denominado rooteo.
  • Usar el root, una vez el móvil está rooteado, ya tenemos todos los permisos que necesitamos, pero debemos hacer todo con mucha precaución, ya que pudiéramos dañar algo que no podamos reparar luego y también perdemos la garantía.

Alternativas, en vista que Towelroot no ha ido teniendo los ajustes que han debido hacerles, en el mercado hay otras alternativas que pudiéramos utilizar, como son Framaroot y Kingroot.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.