Tres buenas aplicaciones que te ayudarán en tu dieta

Hoy os traemos u artículo con el que ayudaros a comenzar la operación bikini, que ya sabemos que se acerca cada vez más ahora que está a punto de llegar la primavera. Por eso os traemos una selección de aplicaciones en las que encontraréis diferentes información que necesitas sobre las mejores dietas, pastillas para adelgazar y mucho más.

Las mejores aplicaciones para ayudarte a perder peso

Contador de Calorías

Esta es sin duda una aplicación que nunca puede faltar cuando queremos perder algo de peso.  Se trata de un contador de calorías muy rápido y fácil de usar con una base de datos de alimentos sencillamente enorme de más de 3.000.000 de alimentos. Podremos ingresar varios alimentos a la vez y sabe el total de calorías que vamos a consumir en apenas un par de clics, dividido también en las grasas, proteínas, hidratos de carbono y demás. Pero no es esto lo único con lo que cuenta esta app para ayudarnos a adelgazar ya que también tiene dietas, informes para controlar tu progreso y la oportunidad de seguir a tus amigos o hacer dieta con ellos.

Descargar Contador de Calorías gratis desde Play Store

dieta app

Dietas bajas en calorías

Con esta aplicación podrás saber cuales son los alimentos y dietas que debe tomar para ayudarte a quemar más rápido y reducir la cantidad de calorías que consumes diariamente. La app se ocupa especialmente de personas con obesidad, intolerancia a las pastillas para adelgazar, desórdenes alimenticios o sencillamente con poco tiempo para acudir al gimnasio.

 Descargar Dietas bajas en calorías gratis en Play Store

Adelgazar sin dietas

Esta aplicación nos brinda una serie de trucos y consejos para poder perder peso cambiando algunos de nuestros hábitos sin tener que hacer una dura dieta. En total de trata de 21 trucos con los que podremos perder varios kilos sin tener que renunciar a los alimentos que más nos gustan.

Descargar Adelgazar sin dietas en Play Store

2 comentarios en “Tres buenas aplicaciones que te ayudarán en tu dieta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.