Trucos » Truco: Ya puedes ver las fotos de Tinder Gold sin pagar cuando nos dan likes

Truco: Ya puedes ver las fotos de Tinder Gold sin pagar cuando nos dan likes

  • por

Entre las aplicaciones geo sociales más populares del momento está sin duda Tinder, aquí se dan de alta las personas que quieren o esperan conseguirse con una persona afín a ellas. Esta aplicación persigue permitir que dos personas se acerquen a través de ella; por ello te vamos a compartir un Truco: Ya puedes ver las fotos de Tinder Gold sin pagar cuando nos dan likes.

Se trata de empatizar con el perfil de un usuario a quien se le concede un Like o me gusta para lograr coincidir en empatía y conseguir la retroalimentación del like para obtener el conocido y esperado Match que da pie al siguiente paso.

Tinder se ha popularizado ampliamente y se ha colocado entre las favoritas de los cibernautas, pero las mejores opciones están en la versión Tinder Gold que es paga. Ahora bien, existe un Truco: Ya puedes ver las fotos de Tinder Gold sin pagar cuando nos dan likes.

Lograr ver las fotos de Tinder Gold sin pagar cuando nos dan likes

A pesar de que las mayores bondades las logramos conseguir a través de la versión comprada de Tinder o lo que es igual Tinder Gold. Hay una forma de lograr ver las fotos de Tinder Gold sin pagar cuando nos dan likes y aunque parezca mentira sin transgredir ningún límite.

Esto es posible porque en la aplicación hay un error en su desarrollo que puede vulnerarse sin quebrantar ninguna ley a la que estemos sujetos como usuarios.

Pasos a seguir para acceder a ver las fotos nítidas de los likes sin generar pago

En primera instancia los pasos a seguir para acceder a ver las fotos nítidas de los likes sin generar pago deberás hacerlo desde un equipo de escritorio porque desde la aplicación móvil no podrás acceder a realizar los cambios necesarios.

Inicia sesión en tu cuenta usuario, ubícate en el botón “me gusta” y con el ratón haz clic derecho para acceder a la opción “inspeccionar elemento”. Se desplegará el menú contextual del desarrollo; en relación a la interfaz y al aspecto varía según tu navegador.

En este punto el interés es en relación a las llamadas hechas al servido por el Network. En el menú de variadas opciones elige filtrar por “Img” para que el filtro sea especialmente para las imágenes.

Una vez visualizadas estas llamadas, haz clic derecho en el archivo de interés. En el menú contextual pulsa “Open in a new tab” o doble clic y podrás visualizar los likes que te has ganado con tu simpatía. Así de sencillo puede ser, si quieres ampliar la imagen necesitarás modificar la URL en el tamaño de los pixeles.Recuerda cerrar la sesión que has iniciado desde tu navegador. Ya lo que queda es ir con todo gusto a perfiles a ver a quien se le apetece un match en Tinder sin ningún problema y además deleitarse con los corazones cautivados que vas dejando en el camino.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.