Tus redes sociales a un clic con Hootsuite para Android

Hootsuite es el nombre de una interesante herramienta que os traemos para que podáis gestionar mucho mejor todas vuestras redes sociales. A continuación conoceremos algunos aspectos básicos de ella y sobre todo la enfocaremos a los usuarios que más demandan este tipo de servicios.

Hootsuite

 

Para qué sirve Hootsuite

Hootsuite es una aplicación con la que tendremos a nuestro alcance una interfaz a través de la cual podremos gestionar y programar todas nuestras publicaciones a través de las principales redes sociales como pueden ser Facebook, Twitter, Forsquare, LinkedIn, etcétera pero sin la necesidad de estar entrando y saliendo en nuestras cuentas.

Gracias a ello no sólo ahorraremos una buena cantidad de tiempo, sino que a la vez también es ideal para consumir la menor cantidad posible de datos cuando nos conectamos a través de nuestro teléfono.

Descargar Hootsuite gratis

Por otra parte, también cabe destacar que Hootsuite es una herramienta totalmente gratuita, pero eso sí, estaremos limitados a tres perfiles de redes sociales. En el caso de que necesitemos más, lo único que tenemos que hacer es realizar la inscripción y por una pequeña cantidad nos olvidaremos de los líos y los problemas, además de que nos mantendremos informados en tiempo real y de forma mucho más eficiente.

Otras ventajas de Hootsuite

Gracias a su sistema de monitorización ya no nos perderemos nada y sobre todo nos olvidaremos de estar realizando consultas a cada minuto.

Hootsuite b

Conoceremos en todo momento una analítica constante que se lleva a cabo mediante la monitorización de conversaciones, menciones, mensajes, etcétera.

Además, si queremos contestar a cualquier tipo de comentario, lo podremos hacer directamente desde la aplicación sin la necesidad de abrir la red social.

Pero muchas veces también nos hemos encontrado con que necesitamos publicar un determinado mensaje a una hora o día concreto, y el problema es que al final nos guiamos con nuestros quehaceres diarios por lo que se nos acaba pasando por completo. Este problema también es cosa del pasado, ya que contaremos con la posibilidad de programar mensajes de forma automática para que se publiquen a una hora concreta incluso aunque en ese momento nosotros estemos ocupados con otras tareas distintas.

A su vez también nos ofrece algunas herramientas imprescindibles para aquellos cuyos negocios dependen de las redes sociales como la posibilidad de seguir palabras clave, acortar enlaces, seguir informes analíticos de clics y en general gestionar nuestras redes sociales de forma muy eficiente y sobre todo sencilla.

Incluso el proceso para añadir nuestras redes sociales a la aplicación es tan cómodo y fácil de llevar a cabo que cualquier usuario independientemente de sus conocimientos en relación con el mundo de la tecnología podrá hacerlo sin dificultad alguna.

En esencia, sin duda alguna se trata de una de las mejores aplicaciones para controlar nuestras redes sociales, y para todos aquellos lectores que se estén planteando realizar la descarga, al final de este artículo hemos añadido un enlace que os redirigirá a la página oficial de Google Play de forma segura.

Google PlayHootsuite, Hootsuite

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.