Juegos » Análisis » UNO para Android

UNO para Android

¿Estás buscando un juego divertido para jugar desde tu hogar? De ser asi estas en el lugar correcto debido a que en esta entrada te hablaremos sobre como jugar UNO el cual es uno de cartas más populares que existe desde la comodidad de tu móvil o tableta con sistema operativo Android, por lo tanto, si deseas conocer sobre este juego solo debes seguir leyendo.

¿Qué es UNO?

Es un juego para móviles con sistema operativo Android homenajea al afamado juego de mesa llamado Uno en el cual para ganar debes quedarte sin cartas. Los que elaboraron este videojuego es Mattel, este juego cuenta con una excelente valoración por parte de las personas que lo han descargado. Dicho juego cuenta con 4 estrellas de 5 estrellas posibles en Google Play por lo cual es uno de los juegos mejor valorado.

Este videojuego para móvil es ideal para ser jugado para todo público, es un juego que te va a entretener por muchas horas, cuenta con una estupenda plataforma multijugador lo cual permite que puedas con tus amigos a pesar de que no estén el mismo lugar. Existen diversas modalidades de juego como lo es la sala pública jugaras con jugadores alternos de cualquier lugar del mundo., existe torneo, sala privadas, entre otras modalidades.

Dicho juego cuenta con gran popularidad debido a que te permite compartir con tus familiares y amigos sin necesidad de salir de tu casa, dicho juego cuenta con más de 10.000.000 de descargas por lo cual es uno de los juegos más descargado en la Google Play. Este se encuentra disponible desde el año 2018 y el mismo se encuentra en constantes actualizaciones.

Este es un juego increíble por lo tanto te recomendamos instalarlo y de esa manera nos des tu opinión referente al juego. Tan solo necesitas una buena conexión de internet y tener un dispositivo con Android KitKat.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.