Juegos » Vacilapp: Creadores de la mejor aplicación de bromas

Vacilapp: Creadores de la mejor aplicación de bromas

  • por

Existe un sinfín de aplicaciones para Android de diversas categorías, en esta oportunidad te vamos a hablar sobre una de las mejores aplicaciones de bromas que existe en la Google Play dicha app es Vacilapp. Si te interesa conocer sobre esta aplicación solo debes seguir leyendo.

¿Qué es Vacilapp?

Esta app es estupenda para divertirse y cuenta con una estupenda valoración de 3,3 estrellas sobre 5 estrellas posibles. Vacilapp es una aplicación que es bastante popular en todo el mundo, el desarrollador de Vacilapp es Imega Solutions. Dicha aplicación esta orientada a la diversión y es apta para ser usada sin importar la edad.

Con esta aplicación podrás realizar llamadas graciosas a desconocidos y a tus amigos sin que ellos sepan que eres tu, escuchando las reacciones de las personas a las cuales le estás haciendo la broma.

Dicha aplicación es bastante sencilla de usar debido a que cuenta con un menú bastante intuitivo que facilita el uso de dicha app. La app te brinda un abanico amplio de bromas telefónicas que esta le puede hacer a las personas.  Es sin duda alguna una aplicación que te permitirá disfrutar y de reír muchísimo.

Esta aplicación es tan popular que tiene más de un millón de descargas. Un aspecto algo negativo es que la misma cuenta con publicidad, sin embargo, esta publicidad no dificulta su uso y la misma tampoco es intrusiva.

Esta app funciona para realizar bromas telefónicas en 5 idiomas los cuales son ingles, italiano. español, alemán y francés. Vacilapp te da la opción de reproducir demo de ciertas llamadas de bromas para que sepa como seria una llamada graciosa de la app. Es sin duda alguna una app que te permitirá divertirte y reir. La app es bastante liviana por lo cual no ocupara mucha memoria de tu dispositivo. No esperes más instálala y realiza llamadas graciosas a tus conocidos.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.