Vaulty: oculta fotos y videos en Android

En ocasiones nos avergüenza tener algunas fotos o videos en nuestro móvil, pero al mismo tiempo no queremos eliminar ese archivo para eso caso existen diversas apps para ocultar fotos y videos de tu Android de esta manera no tendrás la preocupación de que alguna persona tome tu móvil y pueda encontrar la foto o el video que te avergüence.

En esta entrada te hablaremos sobre la aplicación Vauty, la cual es una excelente opción cuando deseamos ocultar de manera rapida tanto fotos y videos en nuestro dispositivo con sistema operativo Android. Si quieres conocer un poco más sobre esta app te recomendamos a que sigas leyendo.

¿Qué es Vauty?

Es una de las mejores aplicaciones que se encuentra disponible en la Google Play para ocultar las fotos o videos que elijas. Esta aplicación cuenta con opiniones en su mayoría positivas por parte de sus usuarios, la misma cuenta con la calificación de 4,5 estrellas sobre 5 estrellas posibles. 

La aplicación es una excelente opción para tener oculta y con la seguridad de que no podrán ver esa foto o video privado que no queremos que nadie observe. Vauty es una aplicación bastante simple de usar debido a que cuenta con un menú bastante intuitivo.

Para ocultar las fotos o videos con Vauty tan solo debes hacer esto:

  1. Descargar la aplicación en Vauty.
  2. Abrir la aplicación.
  3. Una vez este abierta la app deberás darle clic al icono del candado, el cual esta situado en la parte superior.
  4. Despues deber ir al álbum donde esta la foto o el video que deseas ocultar.
  5. Luego te aparecerán diversas miniaturas y debes seleccionar las miniaturas de las fotos o de los videos que deseas ocultar.

Este proceso no te tomara más de 5 minutos por lo cual te recomendamos que pruebes esta app para ocultar las fotos o videos que desees.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.