Ver Canal Plus gratis desde el móvil Android 2018 – 2019

Los usuarios con dispositivos móviles Android pueden ver Canal Plus gratis. El Canal Plus también es conocido como Movistar+ o Movistar Plus. El cual es uno de los Canales que más atrae al público, debido a su diverso contenido. Asimismo, porque gran parte de su programación no la ofrecen las otras plataformas. Entre los cuales se destacan partidos de liga, estrenos de películas, series, entre otro tipo de contenido.

Aplicaciones para ver Canal Plus gratis desde el móvil Android

A través de los dispositivos Android se puede disfrutar de toda la programación de Canal Plus. Para ello se en el Goople Play Store puedes encontrar diferentes aplicaciones gratis. A continuación, se describen las mejores aplicaciones para disfrutar del contenido del Canal Plus.

Guia TV – ES

Ver Canal Plus gratis desde el móvil Android 2018 – 2019

Esta aplicación les ofrece a los usuarios con dispositivos móviles Android, la opción de ver más de 240 canales de TV autónomos, nacionales e internacionales. Asimismo, incluye los canales que ofrece Movistar Televisión. El usuario puede ver la sección de TV Online, también el Streaming, live vía web y replay.

Punga TV

 

Punga TV es una aplicación fácil de usar, solo se debe descargar y luego disfrutar de la gran variedad de canales de televisión. Esta aplicación le permite al usuario elegir el audio de los canales, ya sea latino o español. Se puede elegir entre varias categorías como deportes, entretenimiento, documentales, infantiles, musicales. Asimismo, el usuario puede elegir una lista de canales favoritos para que acceda de forma más fácil.

Wiseplay

Es una aplicación disponible en Google Play Store, la cual es un reproductor gratuito y de multiplataforma. Esta aplicación es compatible con diversos formatos de videos y listas de reproducción. Tiene una interfaz gráfica muy sencilla y fácil de usar. Los contenidos se pueden castear desde el dispositivo móvil, hasta el televisor utilizando el Chromecast o la DLNA. Puedes visualizar canales de pago de forma gratuita incluido el Canal Plus.

Kodi

Esta aplicación le permite al dispositivo móvil reproducir gran variedad de formatos de video. Cuenta con una interfaz limpia y clara que pone a disposición de los usuarios todo tipo de contenidos. Kodi les permite a los usuarios añadirle diferentes tipos de funcionalidades, a través, del sistema add-ons. Los cuales le permiten ver canales de televisión a través de internet, conectarse a servicios como Plex, SoundCloud o Youtube.

Web Video Caster

La aplicación Web Video Caster les permite a los usuarios Android ver los videos de los sitios web en la TV. Tiene disponible contenidos como series, películas, noticias, deportes, IPTV, entre otros. Asimismo, reproduce los archivos de videos almacenados en el dispositivo móvil. También soporta los dispositivos de streaming como Chromecast, DNLA, Roku, Amazon Fire, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68