Viaja acompañado de TripAdvisor en tu Android

A todos nos gusta ir bien acompañados en nuestros viajes, y en este sentido, TripAdvisor puede ser ese compañero imprescindible que a día de hoy ya ayuda a millones de viajeros, tanto habituales como ocasionales, a los que no les gusta dejar las cosas al azar y prefieren tener siempre a su disposición una herramienta que les permita sentirse seguros.

TripAdvisor

De viaje con TripAdvisor

TripAdvisor es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de información que nos será de mucha utilidad durante nuestra aventura. Con millones de imágenes, mapas e incluso opiniones de otros usuarios tendremos la total seguridad de que podremos elegir de forma eficaz nuestro destino.

Éstas opiniones son una de las mejores armas con las que cuenta TripAdvisor, y es que podremos conocer de antemano tanto el trato como la calidad del servicio de por ejemplo un restaurante u hotel sin tener que pasar por el proceso de experimentarlo por nosotros mismos.

Cuántas veces hemos viajado a una ciudad que no conocemos y nos hemos alojado en un hotel por primera vez, sufriendo así una experiencia nada recomendable. Sin embargo, gracias a TripAdvisor esto ya no nos volverá a ocurrir.

Qué ofrece TripAdvisor

Pero TripAdvisor no sólo nos da la posibilidad de acceder a estas opiniones, sino que además cuenta con otras funciones interesantes como la posibilidad de guiarnos a través de sus fantásticos mapas, conocer las mejores actividades de cualquier destino al que nos vayamos a dirigir, y hasta incluso la posibilidad de realizar todo tipo de reservas tanto de vuelos como de hoteles e incluso restaurantes.

TripAdvisor b

Este sistema es fantástico porque nos permite ir organizando nuestro viaje tranquilamente e incluso aprovechando esos ratos en los que vamos por ejemplo en el tren y no sabemos qué hacer. Ahora ya no será necesario que organicemos tanto los horarios, ya que si no sabemos dónde vamos a estar a una determinada hora, con la aplicación conseguiremos averiguar en tiempo real los mejores lugares para pernoctar, encontrar restaurantes con mesas libres o incluso elegir a última hora el avión que vamos a tomar en dirección a cualquier lugar.

Gracias a su botón “Cerca de mí”, con tan sólo un clic encontraremos todas las opciones que haya alrededor del lugar en el que nos encontramos. Así, si llegamos a cualquier lugar desconocido, tampoco tendremos que volvernos locos con el mapa para encontrar cualquier destino, sino que con tan sólo pulsar dicho botón tendremos a nuestro alcance toda la información que necesitamos.

Una interfaz agradable y sencilla

Pero lo mejor de todo es que esta aplicación nos ofrece una interfaz muy agradable y fácil de utilizar. Gracias a ello no tendremos que volvernos locos ni necesitaremos contar con conocimientos previos para lograr sacar el máximo partido de ella.

Para todos aquellos que quieran descargar TripAdvisor para Android, a continuación incluimos el enlace que os redirigirá a la página oficial de Google Play donde podréis conseguir la aplicación de forma segura y libre de virus.

Google PlayTripAdvisor, TripAdvisor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.