VideoShow: un editor de videos GRATIS para Android

VideoShow es una aplicación disponible en Android de forma gratuita, que les permite a los usuarios crear y editar videos. Esta aplicación gratuita ocupa el primer lugar dentro de las cuales se pueden editar, elaborar videos, películas y diapositivas como un profesional. Puede ser descargado en todos los dispositivos móviles que trabajen bajo la plataforma de Android. Es usado por la mayoría de usuarios que desean compartir videos en YouTube, Facebook e Instagram.

Características de la aplicación VideoShow

VideoShow: un editor de videos GRATIS para Android

  • Una de las principales características es que es una aplicación totalmente gratuita.
  • Permite la edición de videos.
  • El usuario puede mezclar fotos y videos de forma muy fácil.
  • Se le pueden insertar a las fotos y videos GIF o textos, sin ninguna dificultad.
  • Las escenas pueden ser cambiadas de posición, asimismo, su duración.
  • Dispone de más de 30 filtros que pueden ser utilizados en los videos o fotos.
  • En los videos puedes colocar la música favorita, e incluso agregar la voz del usuario.
  • Los videos editados o realizados a través de esta aplicación se pueden compartir en las redes sociales como Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram, entre otras.
  • Le ofrece más de 500 pegatinas y temas, los cuales se pueden comprar.

Principales funciones de la aplicación VideoShow

VideoShow: un editor de videos GRATIS para Android

 

La aplicación VideoShow que les ofrece diversas funciones a los usuarios, las cuales son muy útiles para la edición de imágenes y videos. A continuación, se detallan algunas de ellas:

Función Superdisparo

Esta función le permite realizar sefies y grabar las mismas en video, a las cuales le puede adicionar pegatinas en movimientos, efectos visuales, entre otras. También, le puede agregar filtros a las selfies. Asimismo, puede realizar retoques al rostro y cuerpo, como agrandar los ojos, colocar atractivos labios, suaviza la piel, entre otros efectos. De igual forma al momento de realizar una selfie hace el reconocimiento facial.

Videos innovadores

Le permite al usuario agregarle al video su voz propia o efectos musicales, que hacen el video más divertido. Puede darle importancia a una zona del video al utilizar la herramienta para aumentar y reducir. También le permite realizar la edición o cortar las partes del video que son innecesarias. Asimismo, el tamaño del video se puede comprimir y convertirlo en MP3. Cuenta con más de 10.000 piezas musicales para que le pueda incorporar a los videos.

Redes Sociales

Los usuarios que realicen los videos o los editen a través de VideoShow, pueden subirlos a todas sus redes sociales sin ningún tipo de restricción. Algunas de las principales redes sociales que utilizan los usuarios son YouTube, WhatsApp y Facebook. Las imágenes capturadas con esta aplicación también pueden utilizarse en las redes sociales. Asimismo, permite el almacenamiento en la memoria del dispositivo móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68