Whatsapp for tablets, ya es posible tener whatssap en la tableta

Muchos hemos tenido el mismo problema, cuando compramos una tablet solemos adquirirla en versión solo WiFi y entonces no damos cuenta de que no podemos utilizar una de las aplicaciones más importantes: la app de mensajería Whatsapp. Cuando entramos en la app store y buscamos la aplicación, Google Play nos informa de que no es compatible con tablets.

whatsapp tablets

Es un enigma el porqué esta aplicación no se decide a ofrecer un soporte solo mediante WiFi y una interfaz adaptada a tablets, habiendo otras aplicaciones muy fuertes y conocidas del mismo tipo que son su directa competencia y sí que cuentan con ello como LINE, WeChat, Hangouts y otras muchas. Pues bien la solución a este problema, en el caso de que no quieras cambiar de app de mensajería, se encuentra en Google Play y es una aplicación denominada Whatsapp for tablets.

Esta app nos muestra de manera muy sencilla los pasos que debemos seguir para poder contar con la aplicación de mensajería sin tarjeta sim ni móvil. Además, aunque el título de la aplicación está en ingles, el tutorial está completamente en español. Al parecer, resulta tan sencillo como dirigirnos a la web oficial de Whatsapp Messenger desde nuestro navegador desde la tablet y descargar la app directamente desde allí.

Sin duda una muy buena ayuda que ya ha conseguido que muchos usuarios logren instalar la aplicación en sus tablets, los cuales han dejado sus comentarios en Google Play. Aunque algunos reclaman a la app que permita que puedan utilizar este servicio más allá de 10 meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.