Herramientas » XNSPY: Aplicación espía de Android para padres

XNSPY: Aplicación espía de Android para padres

  • por

Los padres deben estar pendiente del contenido que ven sus hijos si estos son menores de edad o el tipo de conversaciones que este está teniendo debido a que es un tema de seguridad. Los hijos piensan que los padres quieren husmear su móvil, pero realmente muchos revisan el contenido de los mismo es para estar seguro de que la integridad de su hijo no corre ningún peligro.

En internet existen muchos factores de peligro como sin contenido inapropiado para menores de edad y otro riesgo es que existen persona con malas intenciones que intentan engañar a menores de edad para que estos le den información de la casa o para estacionarlos. Es por eso que existen app para que los padres puedan espiar el móvil Android de su hijo, una de esas apps es XNSPY.

¿Qué es XNSPY?

Es una app que permite observar desde otro dispositivo con sistema operativo Android lo que hace o el contenido que se ven en otro móvil o Tablet, la misma es bastante efectiva y contenido es a tiempo real. Es considerada como una de las mejores aplicaciones para el control parental un aspecto negativo es que la misma no es gratuita.

El proceso de uso de la misma es bastante simple tan solo necesita registrarte en el sitio web de la aplicación e instalar la app tanto en el dispositivo a espiar y en el que vas revisar el contenido, en ambos dispositivos se debe tener un sistema superior a Android 4.1. 

El contenido que podrás monitorear es bastante completo, puedes ver lo siguiente:

  • Un informe de todas las actividades de las aplicaciones de mensajería instantánea.
  • Te permite ver la galería de imágenes.
  • Indica el lugar en el que se encuentra el móvil mediante GPS.
  • Registro de llamadas.
  • Indicación de la paginas visitadas.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.