Xperia Transfer, la migración a tu nuevo Sony nunca tan sencilla

Está claro que una de las compañías que nos ofrecen mayores garantías de calidad y diseño es Sony, que en sus terminales monta las mejores cámaras y unas líneas elegantes y sólidas que lo diferencian entre los mejores. Pero además de eso también cuenta con aplicaciones exclusivas que hacen que nuestra experiencia con los Sony Xperia sea aun mejor, como Xperia Transfer.

xperia-transfer

Esta aplicación nos ayuda cuando compramos un terminal Sony Xperia, pasando todos nuestros datos personales, llamadas, conversaciones, imágenes, calendario, mensajes, agenda, aplicaciones, música y un largo etcétera de una manera muy sencilla y rápida desde nuestro antiguo terminal hasta nuestro flamante Xperia.

Para ello tendremos que instalar la aplicación en el terminal nuevo y en el antiguo y activar la conexión WiFi en ambos. Solamente poniendo los dos terminales uno cerca del otro la transmisión comenzará. La conexión necesita NFC (si ambos dispositivos cuentan con esa tecnología) o PIN para realizarse y puede incluso transferir si nuestro terminal anterior tiene sistema operativo iOS (aunque necesitaremos hacerlo vía cable).

Podremos además elegir qué contenido queremos pasar, ya que no siempre queremos o necesitamos absolutamente todo lo que teníamos en nuestro anterior smartphone.

Uno de los aspectos en los que destaca esta app es en su cuidado diseño e interfaz, con un acabado más profesional que app parecidas como Motorola Migrate.

Esta aplicación está disponible en terminales sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores o terminales con iOS 4 o versiones posteriores. Además está disponible de manera completamente gratuita tanto en Google Play como en la tienda de aplicaciones de Apple.

Sin má os dejamos con un link en el que podéis descargar esta aplicación (el botón verde en el que se lee Descargar)  junto con un vídeo donde os explican de una manera muy sencilla cómo realizar la migración de todos vuestros datos mediante Xperia Transfer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.