Ya puedes llamar gratis con Whatsapp Beta

Aquello que hace unos meses se anunció está empezando a tomar forma real en Whatsapp. Hablamos del anuncio que se hizo al poco tiempo de conocerse que la app de mensajería había sido vendida a Facebook, que Whatsapp tendría servicio de llamadas gratis VoIP al estilo de Viber o Skype. Solo que ha llegado bastante antes de lo que nos dijeron, ya que su hablaba de que empezaría a estar disponible en Septiembre.

La interfaz de llamadas de Whastapp ya está en la Beta

Sin embargo, todavía no está completamente implementado, y en la Beta encontraremos solo la interfaz, sin poder realizar por el momento llamadas. Se ha decidido que el servicio no estará disponible hasta que la Beta haya pasado a ser estable y esté disponible en Google Play, para lo que todavía faltan algunas semanas. Otra actualización que aun están por aparecer es la de poder silenciar un grupo durante un siglo entero, lo que esperamos aparezca como mucho en el momento que lo hagan las llamadas gratis.

whatsapp-llamadas-gratis

Pero si no quieres esperar para echar in vistazo a esa interfaz, que estará disponible muy pronto. Solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Descargar Whatsapp para Android versión Beta, desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Whatsapp Beta

  • Una vez hecho eso, nos dirigimos a un grupo de Whatsapp y seleccionamos cualquiera de nuestros contactos. En ese momento nos aparecerán las opciones “Enviar mensaje” y “Llamar al contacto”.
  • Pulsamos en “Llamar al contacto” y nos aparecerá la interfaz. Aparentemente empezará a llamar al contacto, pero por ahora no dará tono.

Si por el contario queréis descargar el Whatsapp de siempre en su versión oficial y sin esta función, solo tenéis que pisar sobre el botón verde que aparece en este mismo post, en el que se lee “Play Store”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68