Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 llega por fin y hoy día 11 de Abril ya está disponible para que todos los que llevan ya semanas esperando puedan ir a por uno a las tiendas. Ha aparecido al mismo tiempo que sus perfectos complementos weareables, la gama de smartwatches Gear 2 y Gear Fit en varias tiendas como Amazon o el Corte Inglés.

Samsung Galaxy S5: ya lo puedes comprar en España

Por si fuera poco el mancamiento de estos flamantes terminales de Samsung, el Galaxy S5 ha recibido hoy mismo su primera actualización, la cual mejorar el rendimiento y la estabilidad general del terminal. Nada más encender vuestro nuevo Galaxy S5 recibiréis la notificación para la actualización, por lo que en seguida disfrutaréis del mejor terminalcompletamente actualizado.

samsung galaxy s5

En Amazon lo podemos encontrar por un precio de unos 650 euros, algo más barato aunque sin contar los gastos de envío. En El Corte Inglés podemos comprar el terminal por 699 euros (más caro de lo que se esperaba), aunque si entregamos nuestro antiguo Samsung Galaxy 3 en buenas condiciones podremos rebajar hasta 145 euros el costo del terminal. Conseguir un Samsung Galaxy S5 por 552 euros está muy bien, pero quizá podemos vender por nuestra cuenta el terminal por bastante más dinero.

Por eso y otras razones, desde aquí os recomendamos esperar un poco para adquirir este terminal, ya que seguro que en 2 o 3 meses estará a un precio mucho menor, en especial si aparece otro de una compañía fuerte y una gama parecida. Por supuesto, también podemos esperar a que las diferentes compañías de telefonía planteen algún descuento interesante y hacer una portabilidad o algo por el estilo, pero siempre es mucho mejor contar con un terminal libre y no atarse a ningún contrato de permanencia.

Y tú, ¿esperarás para conseguir tu Samsung Galaxy S5?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.