Ya se pueden silenciar grupos de Whatsapp hasta 100 años

¿Cómo se le puede haber ocurrido a los desarrolladores de esta aplicación el poder silenciar grupos por cien años, en lugar de para siempre? La respuesta probablemente esté más en una manera de resolver desde el punto de vista de la programación fácil una petición que muchos usuarios llevaban haciendo a la popular aplicación de mensajería, y no que piensen que un grupo de Whatsapp podría durar cien años. Quién sabe, quizá algunos lleguen a verlo.

La nueva actualización de Whatsapp da un respiro a los usuarios que quieren silenciar los grupos

La nueva actualización de Whatsapp con estos cambios, de nombre versión 2.11.230, acaba de llegar a Android aunque aun no a Google Play, como una nueva manera de querer demostrar a sus usuarios que tras la venta a Facebook siguen su camino de mejorar la app poco a poco. Así, los períodos para silenciar un grupo en la popular app de mensajería quedarían así: periodos 12 horas, una semana, un mes, un año o un siglo.

whatsapp

Se espera que en los últimos días aparezca esta versión en Google Play. Pero, si no puedes esperar para silenciar durante un mes o cien años algún molesto grupo de Whatsapp, te dejamos el link para que puedas descargar la última versión de la aplicación desde su web oficial:

Descargar última actualización Whatsapp Messenger

En cuanto a otras mejoras para esta nueva versión, no se ha detectado nada de interés y solo se incluyen, además de los cambios en los grupos, algunas mejoras de rendimiento y correcciones de pequeños errores.

Parece que, aunque tarden en llegar nuevas funcionalidad a la app de mensajería, poco a poco los de Whatsapp van cumpliendo los deseos de los usuarios, aunque siguen sin poder acabar con las amenazas de seguridad que cada poco tiempo ponen en evidencia a sus desarrolladores desde todas partes.

Si aun no tienes Whatsapp y quieres descargar la app desde Google Play, solo tienes que pulsar sobre el botón verde en este mismo artículo donde reza «Play Store».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.