Zombie Tsunami, un runner ambientado en el apocalipsis zombie

Desde la llegada de Plantas contra Zombies – uno de los títulos más descargados y jugados en dispositivos móviles de todos los tiempos – comenzó una moda zombie que todavía dura hasta nuestros días, y que ha generado videojuegos de todos los tipos de juego posible. Y es que en la actualidad el género zombie es prácticamente un apartado dentro de las tiendas de aplicaciones como Google Play, debido a la numerosa oferta de videojuegos y aplicaciones que podemos encontrar protagonizadas por estos divertidos come cerebros.

Zombie Tsunami, no es un runner más en 2D

De manera que si eres todo un auténtico seguidor de este tipo de juegos ¡sigue leyendo atentamente!, pues a lo largo de este artículo podrás encontrar un videojuego que sigue la moda zombie en Android y cuyo nombre es Zombie Tsunami: un título que sin lugar a dudas hará las delicias a todos aquellos que hayn disfrutado de juegos ambientados en el apocalipsis y en universos similares a los que podemos encontrar en la serie The Walking Dead.

zombie-tsunami

Zombie Tsunami es un juego para Android que nos propone diversión de manera simple, adictiva, y en partidas de corta duración, ya que a través de su estilo de juego inspirado en el «runner» – donde tenemos que correr en un mundo infinito donde la meta es tratar de alcanzar la mayor puntuación posible y batir nuestros propios récords.

Uno de los puntos más fuertes del juego es la originalidad de su argumento, y es que al contrario de como es habitual en este tipo de juegos inspirados en un futuro apocalipsis zombie, no tendremos que luchar contra ellos para tratar de extinguirlos y sobrevivir, sino que nuestra misión será unirnos a la hambrienta horda de zombies que avanza en busca de humanos que poder devorar sin piedad.

Además, cuando entramos a explicar de manera más exhaustiva su argumento, es cuando comprendemos el por que del título: Zombie Tsunami. Las partidas comienzan en un mundo en dos dimensiones con un solitario zombie que avanza sin parar de manera completamente automática, con el único obstáculo de tener que sortear elementos que vayan apareciendo en su camino sin desaparecer por completo de la pantalla o precipitarse al vacío.

zombie tsunami

La gracia comienza cuando empiecen a aparecer humanos en nuestro camino a los que tendremos que morder para convertir en zombie, de manera que poco a poco se irán uniendo a nuestro camino hasta que lleguemos a formar una horda de grandes dimensiones con la que arrasemos el mundo por completo.

De esta manera comenzaremos a crear una ola – también llamada tsunami – de zombies que conforme aumente, hará crecer y mejorar nuestra puntuación.

Para poder ir avanzando en la partida podremos tener acceso a algunas pequeñas misiones y objetivos que tendremos que ir cumpliendo, ya sea en lo referido a la cantidad de humanos convertidos en zombie o la cantidad de partidas jugadas – entre otras muchas opciones.

También tenemos que tener en cuenta que conforme vayamos jugando partidas, iremos encontrando en nuestro camino una serie de monedas que podremos acumular para poder comprar mejoras en la tienda, a través de las cuales podremos avanzar en las partidas con ventaja y de manera más sencilla. Aunque cabe mencionar que no es tarea sencilla lograr acumular una gran cantidad de monedas, ya que para ello será necesario que nos enfrentemos a una gran cantidad de partidas.

Gráficamente Zombie Tsunami está muy cuidado, con personajes carismáticos, con un gran colorido en pantalla y una interfaz muy intuitiva y sencilla que lo convierte en toda una delicia para Android.

Sin lugar a dudas este juego para Android ambientado en el fin del mundo zombie es una de las alternativas a tener en cuenta si lo que queremos es disfrutar en compañía de nuestro dispositivo móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.